Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Y de ahi a 0

3 Me gusta

El soporte de 0 lo aguantará bien?

En 0 aguantaremos de por vida

1 me gusta

ETC como lleva el de los 5$?

1 me gusta

Pues en ese valor, compro 17 millones de monedicas con mis 12€ sobrantes y dejo la demás para que rapelillo siga haciendose rico.
Aunque tirar las contraseñas al wc me llama mucho

Diciendo tontadas, la verdad que muy cansino

Así estás tu todo el día… A ver si te das cuenta.

2 Me gusta

Por que hay tantas altcoins?
Es que es fácil o barato, o las dos cosas crearlas?
Si es así, se podría hacer aquí coloridoscoin, o Toscacoin. Con que no las pumpeen una vez y salir por patas con la pasta.

El otro día me hizo gracia que @Rappelillo te llamara pesado. Madre mía.

1 me gusta

Ahi hay dolor, le has tocado la fibra xd

3 Me gusta

Ethereum Classic ETC ETC! :joy::joy::joy::joy::joy:
Paquete transformado a troll que eso es lo que eres…compraste ETC un 30% mas caros? Y por eso tocas las pelotas y haces hate a las Cryptos?
Todos nos equivocamos, de hecho yo he hecho alguna cagada tmb…pero de ahi a volverme troll…hay que aprender de las cagadas.

Lamentable colega.039393e7bd68597f5a2db45ce39d9271

6 Me gusta

La verdad es que tu llames cansino a un forero, como minimo es surrealista. Con la de comentarios negativos y con mala baba que te hemos aguantado. Menos mal que ya sabemos cual es tu criptonita (ETC). Por mi parte no te lo volvere a repetir, pero por favor, si has perdido en cripto… nosotros no hemos sido los culpabes, lo has sido tu. Y con tus comentarios no nos ayudas a nada. CRIPTO-NITA :v::thinking::rofl:

5 Me gusta

@alberto1985 ETC

3 Me gusta

https://www.ccn.com/are-institutional-investors-accumulating-bitcoin-while-retailers-panic/

1 me gusta

3.000$ el día 29:

Ladran, luego cabalgamos:

https://www.washingtonpost.com/business/2018/11/26/only-currency-worse-than-bitcoin-is-venezuelas/?utm_term=.9cd4a5a38003

Ayer lo dijo @Wintermute que el día 29 otro bajonazo.

Y como sea así, muy buena tu observación @Wintermute

1 me gusta

Otro medio que habla de 3.000$: