Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Tranquilo, si quieres comprar mas abajo compro yo un poco mas y no tardara en ponerse en rojo

Jajajaja, nooo, ese soy yo … soy el mayor provocador de cambios de tendencia, que compro baja, que vendo sube …

1 me gusta

Podriamos trabajar en equipo para engañar al sistema, compro yo y vendes tu, y luego alreves. Nos forramos fijo :joy::joy:

1 me gusta

Pues no sería mal plan, al final acabamos con el sistema …

1 me gusta

Despegamos ?

Si …

Hay que ser positivos … basta que he dicho que Si, para que venga el desplome padre …

:wink: El de la foto es japones pero nadie se da cuenta :grinning::grinning:

3 Me gusta

Parece Koreano @CHINOCUDEIRO

¿Ya está? ¿Esto era todo? ¿Solo un añito de bajada tras bajada?.. pensaba que estas ballenas eran más poderosas :joy::joy:

1 me gusta

Positividad😉

Esto ha venido para quedarse…

1 me gusta

Si se confirmara el cambio de tendencia, pienso que hay que estar muy vigilante con algunas coin porque bajar lo han hecho todas al unísono junto a BTC pero ,en una subida sostenida, mas de una que no sirve para nada, se podria quedar enganchada e irse para el garete.!Holder, controlar vuestras carteras!!!

PD: Todos los datos aqui vertidos no tienen porqque ver nada con la realidad dado que su autor no tiene NPI de cryptos, pero si mucha imaginación, buenos diass a todos , menos a Alberto.

2 Me gusta

Espero que no sea stellite una de las que puedan quedarse enganchadas :sweat_smile:

Bitcoin Private está resucitando de entre los muertos …

Una pregunta que tengo. Se decia en su dia que si btc desplomaba sus precios poco a poco las shitcoin iban a ir desapareciendo y quedando las mas fuertes. Para hacer una limpieza y luego ya ir subiendo el precio.
Sabeis el numero de shitcoin aprox que han desaparecido?? O mejor dicho ha desaparecido alguna?? O se esperaba un quiebre mayor de las altcoin al que hemos tenido?

Yo no sé como revisar cuando una shitcoin desaparece, pero si sé que las ICOs están disfrutando de lo lindo (por las narices) y en muchos casos, hasta me alegro, por que no hay más que estafas …

1 me gusta

Por si te sirve.

6 Me gusta

Osea que si que se esta haciendo buena limpieza… eso es bueno. Gracias😆

Wow, me ha molado la web.

los futuros han hecho que estemos donde estamos ahora mismo, no se que ves de positivo en ello.

2 Me gusta