Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero @Royk, todo este tipo de productos son perniciosos para el ecosistema cripto, es la herramienta que tiene el establishment para ir poco a poco hundiendo el precio, con ello quieren conseguir un desanimo general y una desconfianza en bitcoin como reserva de valor deflacionaria.

1 me gusta

Supongo que esos futuros atraeran a mas inversores no?

Pero esos inversores no te compramos a ti ni a nadie de a pie. Esos inversores usan las criptomonedas con subyacente, no compran nada.
Además ponen las posiciones de compra-venta de tal forma que parezca que el precio bajará y como este mundo está lleno de borregos que se creen trader pues usan eso como referencia, con lo que ello conlleva…

Desde el mes de julio no tengo nada de cryptos. Empecé a invertir en Enero 2016 y ahora estoy retirado de todo , yo creo que ya no remonta.
Todo el papel vendido!!
Creo que la vaca ya no da más leche y ahora son estampitas!!
Suerte a los creyentes de Humo

2 Me gusta

Eso es imposible de saber, el fundamental de Bitcoin, después de 10 años de prueba, sigue siendo muy valioso. Es una estupenda reserva de valor, deflacionaria por su escasez, fácilmente transportable y convertible, inmutable, etc. Cosa distinta es que todo esté dinero que entra solo con intención especulativa haya deformado la composición de su precio lógico, pero cuando ello sea saneado y los que queden sean los que creen en su verdadero valor, esto seguirá subiendo a un ritmo sostenible y sostenido.

2 Me gusta

Alguien sabria decirme por que en Binance si no he tocado nada desde hace unos dias ayer tenia 168$ entre todo y hoy 166$ despues de las subidas?. Me esta empezando a tocar los cojones porque ya lo he observado en otras ocasiones estos meses

¿Pero tienes criptos compradas y esa es la conversión en euros/dolares?

Acaso no has visto las bajadas de días atrás??

estas troleando no?

2 Me gusta

Si, es la conversion total en $ en la pestaña “funds”

Vamos a ver, precisamente estoy diciendo que hace medio dia habia mas que ahora mismo. Y de media todas las cryptos que tengo minimo han tenido un 5% de subida

Pienso el mercado a quedado solo para ir a cortos y tradeando se puede ganar dinero… Por supuesto pegado a esto todo el puto Dia, no creo que merezca la pena está trituradora de cerebros.
Pobres holders a largo plazo jaja que Dios se apiade de su alma…
Veremos el Bitcoin en 100 dólares penosos…
Se volverán a cambiar por 2 pizzas.
Ahora me acuerdo del dueño de litecoin que vendió todas sus papeletas en diciembre de 2017 a más de 300 dólares cada una … Algo debe saber el fulano!!

1 me gusta

Porque la subida fue de golpe y luego se ha moderado un poco, mirarías justo en un momento que estaba por encima, pero vamos lo tienes fácil, mira las gráficas, las horas a las que lo miraste y calcula, no es tan difícil, no?

Litecoin es el futuro.

image

1 me gusta

6 Me gusta

Lo unico que se me ocurre es que sea debido a la variacion del Tether.

Aunque yo creo que te liaste con los números…igual te indicaba 158$…
Jajaja

Nono, en serio 168$ ayer sobre las 23:00 y ahora 165$

si mirastes con usdt ayer a las 11 de la noche tenia mas valor que ahora

Alberto eres tu?