La mineria ya esta sufriendo… no puede bajar mucho mas sino ya es peligroso…
Muchas gracias por la informacion @velaroja se agradece, una pena que no os paseis mas por aqui los grandes. Por lo menos cuando os empece a leer me ayudabais un monton!!! Saludos
Peligroso no. El que aguante ganara
Cuanto más baje y menos mineros haya más barato y rápido será hacerlo.
Me lie, no sabía si era ese pico o el de los 3500
Los bancos adoptarán stellite poco a poco porque saben que es el futuro
Yo esto de las criptos me lo tomo como diversión desde siempre. Por eso estoy en coloridos, porque hay buen rollete.
Yo jamas vendere… a estos precios me refiero
Todos los meses seguire comprando nadie me va a asustar, se bien de que va esta película… hay que acumular como una hormiguita
Si, pero obtienes más BTC que valen menos, y como no tengas con que pagar la luz toca cerrar pues es más barato comprar que minar, al final tenderá a equilibrarse la balanza de gastos y beneficios
Compensa porque va a largo plazo.
el rollo de los mineros… menudo scam se montaron revendiendo… desde los 8k que no podían aguantar y mira como aguantan.
lo que era inaguantable era los intermediarios minando (es decir el alquiler)
Buenos días.
Estoy contigo, yo no vendo ni aunque baje a $1000. Sabia que era una inversión de riesgo prefiero palmar la pasta que es algo que tenía asumido desde el principio que pueda remontar y quedarme con cara de tonto.
Si lo sabes bien de qué va la película porque no has vendido en 10k?
Pero no todos😉, solo los mas eficientes y los que mas barato tengan la luz sobreviviran
Cierto, hoy está ya a 5 satos, de ese valor ya no baja.
Ahora ya soy más pesimista con esto de ver al BTC en 100.000 dolares en 2-3 años… lo veo mucho mas a largo plazo, porque nos hemos hundido y tardará en salir de aqui como no empiece a subir ya…
Si baja de 3 le meto un poco más
Estaría bien que se expusiese la rentabilidad de precios de diferentes monedas actuales.