Coloridos 9: Vamos a morir todos!

La mineria ya esta sufriendo… no puede bajar mucho mas sino ya es peligroso…

Muchas gracias por la informacion @velaroja se agradece, una pena que no os paseis mas por aqui los grandes. Por lo menos cuando os empece a leer me ayudabais un monton!!! Saludos

2 Me gusta

Peligroso no. El que aguante ganara

1 me gusta

Cuanto más baje y menos mineros haya más barato y rápido será hacerlo.

1 me gusta

Me lie, no sabía si era ese pico o el de los 3500

Los bancos adoptarán stellite poco a poco porque saben que es el futuro

2 Me gusta

Yo esto de las criptos me lo tomo como diversión desde siempre. Por eso estoy en coloridos, porque hay buen rollete.

Yo jamas vendere… a estos precios me refiero

Todos los meses seguire comprando nadie me va a asustar, se bien de que va esta película… hay que acumular como una hormiguita

Si, pero obtienes más BTC que valen menos, y como no tengas con que pagar la luz toca cerrar pues es más barato comprar que minar, al final tenderá a equilibrarse la balanza de gastos y beneficios

Compensa porque va a largo plazo.

1 me gusta

el rollo de los mineros… menudo scam se montaron revendiendo… desde los 8k que no podían aguantar y mira como aguantan.

lo que era inaguantable era los intermediarios minando (es decir el alquiler)

1 me gusta

Buenos días.

Estoy contigo, yo no vendo ni aunque baje a $1000. Sabia que era una inversión de riesgo prefiero palmar la pasta que es algo que tenía asumido desde el principio que pueda remontar y quedarme con cara de tonto.

3 Me gusta

Si lo sabes bien de qué va la película porque no has vendido en 10k?

Pero no todos😉, solo los mas eficientes y los que mas barato tengan la luz sobreviviran

1 me gusta

Cierto, hoy está ya a 5 satos, de ese valor ya no baja.:joy:

1 me gusta

Ahora ya soy más pesimista con esto de ver al BTC en 100.000 dolares en 2-3 años… lo veo mucho mas a largo plazo, porque nos hemos hundido y tardará en salir de aqui como no empiece a subir ya…

Si baja de 3 le meto un poco más :grin::grin:

:joy::joy::joy:

Estaría bien que se expusiese la rentabilidad de precios de diferentes monedas actuales.