Coloridos 9: Vamos a morir todos!

No eras tu el de los datos, pues venga…

1 me gusta

Si no se va a la mierda esto (que pienso que no desaparecerá) lo veo en 100k pero va a ser en mas de 2-3 años… antes lo veía en un plazo menor

antes de 2 años ya ha desaparecido btc tranquilo

1 me gusta

image

Me la esta empezando a poner dura este ambientillo de BTC va a desaparecer…

2 Me gusta

Cierto, ojalá estuviera por aquí Tosca que era un gra defensor de esa teoria minera. 5 K y aguantando. Aquí no se va ni dios hasta que esto no desaparezca completamente creo yo.

1 me gusta

A 1.500$ más de uno va a poder comprar bitcoines enteritos.
:rofl:

El mismo.

Minería económica:

https://coincentral.com/bitcoin-mining-firm-is-using-green-energy-to-realize-impressive-profits/

Por cierto, ya no hace falta hacer photoshop.

Y es por esto que es una tonteria hablar de un precio minimo para la mineria, ya que cada sitio y circunstancias es diferente. A parte de los ajustes de dificultad.

2 Me gusta

¿Estamos cerca del fondo?:

https://cryptomonster.net/technical-analysis/bitcoin-closer-to-the-bottom-than-you-think/index.html

Hace un tiempo lei un articulo que igual era algo fantasioso, pero hablaba de la posibilidad de que en un futuro, fuera la industria minera la que liderara el campo de I+D en nuevas energias mas eficientes, ya que tienen enormes incentivos para lograr fuentes de energia mas eficientes.

¿Habrá rally de fin de año?

@lynks @Tarantino leer de aqui para abajo para entender porque el precio minimo de minado es una patraña que no existe:

No habrá por ahí algo que este empezando, como el Bitcoin hace 10 años, algo que no sean criptomonedas y que solo sea de minorias o frikis y que pudiera valer mucho en unos años??
(ya que nos perdimos los inicios de esto de las criptos, quizá haya algo en ciernes que sean los inicios de ese algo)

1 me gusta

Existe…Stellite.:joy:

Tiene que ser algo que no sea del ambito de las criptos.

Si, pero para abajo xd

Nunca se sabe por más líneas que tracemos.

:joy: