Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Esto es capitulación.

El dólar está alcista, hasta el año que viene no caerá bien a los infiernos. Hasta que eso pase BTC para abajo. No hay más.

1 me gusta

Me he equivocado, por eso borre el mensaje, pensé que te lo decía rappelillo a ti, que supongo que has comprado y vendido cientos de veces

El principal fabricante de tarjetas lleva perdidos hoy un ,9%, casi a la par que Bitcoin.

Cotización de AMD, no tan expuesto a minera

Meses de julio, agosto y septiembre, el último trimestre va a ser la clave, se están comiendo las decenas de miles de tarjetas que esperaban vender para minar

pues los cabrones no bajan el precio mira las rtx

Tienen stock para 6 meses.

Perdona? AMD no tan espuesta a la mineria? Sabes que el mayor numero de tarjetas que se vendieron para minado eran AMD? Ratio coste/beneficio? Algoritmos mas utilizados eran optimos para AMD? Esos numeros me dicen que AMD lo ha hecho de cine con las CPU TreadRipper y que nVidia la esta cagando con sus 2080Ti, su shit ray tracing y ademas, que sus GPU de 1400$ se mueren sin querer.

2 Me gusta

Venderá más tarjetas, pero tiene el negocio muchísimo más diversificado.

Alberto tu que desayunas?

Eso si… Pero que me unas el tema de mineria con el valor de las acciones de estas dos compañias no me vale. Fijate que a las malas incluso una CPU de AMD ahora mismo te mina XMR a buen nivel. Lo que pasa es que estas dos compañias, despues del problema que tuvieron este año con el stock (por cierto, me alegro que nVidia se lo coma con patatas), renieguen de la mineria… Es normal, su mercado es el gaming, pero en sus consejos de administracion se hacen gayolas cuando grandes empresas mineras, fletan aviones para llenarlos de GPU:

Se me está poniendo morcillona

Yo lo tuve que hacer en marco en btcdirect… no hubo más ploblema que seguir el procedimiento y listo.

1 me gusta

en marzo

Yo me apunto si lo descubres, pero que no sean cryptogatos. Que ya compré muhos :smile:

1 me gusta

Pillo sitio… cuando nos tiremos por el puente avisad,

Oficialmente es por la caída de la demanda en procesadores de cryptomonedas

De 0 no baja

1 me gusta