Coloridos 9: Vamos a morir todos!

PD: agarranse las pelotas… XD

Yo sigo a HOLD extremo, eso de que salgan tantas noticias de que va a seguir bajando me huele raro, es en plan, venga insensatos, vended de una maldita vez, y después subirá solo por joder :joy::joy:

Me sigo como estoy y eso que en realidad la opción más clara que veo es que baje, pero por si acaso…

2 Me gusta

“Ellos” :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

@Rappelillo no me has contestado. ¿Quienes son “esos” de los que tanto hablas? Son fantasmas?

https://es.cointelegraph.com/news/nasdaq-partners-with-vaneck-to-release-regulated-surveilled-digital-assets-products

Ya veras quienes son XD los que estan en todos los mercados…

2 Me gusta

Venga mineros !!!

2 Me gusta

Si tú lo sabes dímelo

1 me gusta

Vaaamossss!!

1 me gusta

Pero no iba a desaparecer la mineria por los bajos precios?xd

1 me gusta

Ya has visto que para muchos sí, pero otros nos beneficiamos de la baja dificultad …

Ahí va mi intuición: a lo largo de 2019 veremos máximos históricos, ¿cuanto? No lo se, pero por encima de 20k :wink:

2 Me gusta

2 puntos importantes.

el primero, mira el dia que anunciaron los futuros de cboe y cme lo que empezó a hacer la grafica de btc. del mismo modo, mira lo que hizo la grafica a partir del primer dia que cotizaron.

el segundo, los futuros de nasdaq, al contrario que cboe o cme, no mueven un solo bitcoin. es papel.

Todo lo que sea promocionar al BTC es bueno a largo plazo.

1 me gusta

manzanas traigo

2 Me gusta

2 Me gusta

La bajada no tiene nada que ver con los futuros, es una burbuja más explotando de las que ha tenido BTC, en el pasado ha ocurrido exactamente lo mismo (a otros niveles) sin haber futuros… Y seguirá ocurriendo…

mira, te voy a comparar huevos con castañas.

futuros del uranio

3 Me gusta