Coloridos 9: Vamos a morir todos!

futuros del oro

2 Me gusta

Y lo mismo la siguiente vez te sube a 100k y te corrige despues a 12k… Y te puedo asegurar que pasará algo así.

demos la bienvenida a los futuros

2 Me gusta

En esa gráfica del oro hay bajones igualmente en otros niveles, lo que pasa que al verlo a esa escala te parecen pequeños pero cuando estabas a la escala del momento eran iguales que los de ahora.

1 me gusta

y que me quieres decir con eso? mira los precios a dia de hoy, a ver te piensas que el oro esta en 7 trillones la onza

El oro no se caracteriza precisamente por alta volatilidad, no me compares el mercado del oro al de las criptomonedas que no tiene nada que ver… el oro es un valor que apenas cambia en su cotización diaria…

Pero no deja de ser curioso, que el dia que se lanzan los futuros de 3 activos diferentes, haya coincidido con sus respectivos ATH

de 4, toma la plata

y asi podemos seguir con todo, pero alguno se piensa que esto es el puto santo grial, y los q mueven dinero se van a comer los mocos xd

3 Me gusta

Lo curioso es que los hayan lanzado cuando estaban las gráficas insostenibles… tu miras la gráfica del BTC en Diciembre 2017 y es para salir corriendo, no puede haber un crecimiento sostenido en el tiempo parabólico…

Hay más Momeditas de esas diferentes a Bitcoin, y no se comercializAn futuros de ellas… no se por si acaso no?

Vaya casualidad que metan los futuros siempre cuando está a punto de explotar la burbuja…a ver, los futuros siempre jodieron el mercado, cuántas más pruebas queremos?

Podeis decir que quereis explicar con esas graficas?

Que los futuros joden el mercado básicamente

1 me gusta

Que el mismo dia que se lanzaron los futuros de diferentes activos, entre ellos el Bitcoin, coincidio con sus ATH, da para pensar.

Ok, segun la grafica lo veo claro. Pero los futuros veo que salen cuando estan en maximos no?

manipulan el precio de mercado

Perdonar que sea tan corto, cuando salen los futuros?

Desde el profundo desconocimiento de los mercados de futuros, supongo que estos pueden salir el dia que sea, no han de esperar a maximos. Lo que puede entenderse de esas graficas, es que a partir de la salida de los futuros, se frenan las subidas, y ya no se recuperan ATH’s, lo cual podria entenderse como manipulacion de estos mercados.

1 me gusta

los futuros salieron el 17 de diciembre