Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Vale perdon, estaba confundiendo los futuros con BAKKT

Me voy a colocar ventas en bitfinex, viendo el precio del oro y la plata… esto ya esta muerto

Los…ortos jaja

2 Me gusta

bakkt es otra milonga para crear fomo XD

Todavía no has aprendido que la intuición en esto no vale de nada?

4 Me gusta

Lo clavó @jacknieve

2 Me gusta

Osea que abandonaremos AT.
Chicos no hace falta hacer nada más, este hombre piede asegurar que nos iremos 100k, abandonad vuestras gráficas.

Esperemos que no dejen de lado BTC para involucrarse en criptos que tienen grandes proyectos y qur si van a ser de utilidad en el futuro h en la nueva era tecnológica, porque te vas a llevar un buen palo.
Y esto que digo va en serio porque podría darse perfectamente.

2 Me gusta

Cabrones!! Podriais haber sacado esas graficas el de 10 de Diciembre :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

no teneis ni puta
idea ninguno jja

2 Me gusta

Perfecto @jacknieve

1 me gusta

Con los futuros y el Bakk, nunca el Btc llegará ni a 15.000

Bueno pues va aguantando.
Soporte de 3.6k, doble suelo y ahora aguanta la res convertida en soporte. Sabéis donde rebotará no?

3 Me gusta

Deberías llamarte banderilla roja.
NO AL MALTRATO TAURINO!!!

1 me gusta

Pero tú qué sabes si en 5 años no quedan ni cenizas y verás el bicho por ejemplo en 100 dólares ?
Lo has visto en tu bola futurista? Cuál es tu argumento?
Que sepas que eres el peor gurú de la historia de forobits.
Enorabuena por tu optimismo !!
Ahora danos la dirección donde vives cuando arruines a tantas familias y te manden unos rusos hacia tu domicilio jaja
Por cierto saldrás en equipo de investigacion como uno de los pobres afectados y estafados que entraron en 2018.
Eres un novato colorido !! No lo olvides

5 Me gusta

FUTUROS…

Yo ya no me molesto en contestar sus absurdos y reiterativos posts.
Ya sabes… el sigue la linde, la linde se acaba y él continúa.

1 me gusta

y cuando les diga a mis nietos…, por el año 2018 compré BTC a 3500$…y ellos me contesten, la semana pasada yo compré por 150$…:roll_eyes:

2 Me gusta

Y tu si fueses un buen rapelillo le dirías, me da igual porque en diciembre subirá a 15.000.

PD, es coña rapelillo en el fondo te amo xd

2 Me gusta

Hombre, jpowell renacido.

1 me gusta

puto amo jack ese timing-!!!

19 Me gusta