Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Se cumplieron tus pronósticos.

Como empiece la peña con clones me abro como la ultima vez.

?¿?¿ es por Powell? Creo que es el verdadero @jpowell mira su perfil.

1 me gusta

no compañero soy juanjo el de verdad , me envio mi amigo jack un grafico y lo e visto ahora , un abrazo a los coloridos y a la gente de bien .

18 Me gusta

Y cuando le digas a tus nietos, yo compré stellite a 0,0002 y ellos te digan que acaban de comprar a 1€

1 me gusta

Ratatatatatata, nos vamos to the moon. Putos amos @jacknieve y @jpowell…moriremos todos, pero RICOS.

7 Me gusta

Pues un placer, me han hablado bien de ti socio :+1:t3:

3 Me gusta

siento no poder escribir en forobits , estoy currando a saco en el nasdaq , ahora esto se a convertido en mi medio de vida , 100% pero ole ,tu tambien compañero velaroja , has tenido la misma intuicion que yo desde un principio con el fin de ciclo en 2000 usd , pensaba escribir a fin de año aqui `pero veo que cuidais bien el redil , seguir asi ayudando a la comundidad!!

14 Me gusta

Puto amo @jpowell y @jacknieve

7 Me gusta

un abrazo oscar !! vamos a morir todos ,pero con los bolsillos llenos!!!

9 Me gusta

Y @Velaroja

4 Me gusta

11 Me gusta

venga para los ioteros jajaj que no haya resquemor xddd

8 Me gusta

AQUÍ SOLO HAY UN PUTO AMO, UN REY EN EL EXILIO…

UN TARGARYEN… UN JOHN JPOWELLL…

Único heredero al trono de Forobits, y una gran persona. Siempre a sus pies. Si algún día volvieras, sería para irnos de copas cada uno que lee este chat. Porque he conocido mucha gente en este mundillo, mucha buena gente, gente galáctica. Pero Jpowell Solo hay 1

image

9 Me gusta

que siga el buen royo en coloridos , forbits y en vuestras casas , muy importante, nos vemos pronto , chicos

9 Me gusta

Venga va, si entran tosca y ventanilla ahora se cae el estadio

2 Me gusta

jack velaroja oscar criptonauta jcripto todos ser muy felices y hacer esta comunidad grande!!!

9 Me gusta

Jajaja, me parto la caja

2 Me gusta

Wow! Veo grandes nombres hoy aquí , un placer

1 me gusta

ostias!!! ya es navidad o que??? benditos los ojos que te ven1!