Coloridos 9: Vamos a morir todos!

jajajaa tranquilo habra tiempo hasta enero no empezara el cohete

Si vuelve a bajar a 3500, compro medio del tiron xD

Las graficas de @jpowell hay entenderlas también, :joy:

1 me gusta

@jpowell que grata sorpresa !!!

Encantado @jpowell, nunca pensé que fuera a coincidir contigo en un coloridos, me incorporé cuando ya te fuiste.
@jacknieve, @Oscar_Jimenez, @jpowell… sólo falta que aparezca @TOSCA para que esto sea un to the moon!!!

2 Me gusta

Si no es mucha indiscrección, con el jabón que os estáis dando, ¿estáis celebrando algún reencuentro del reformatorio, el manicomio o algo por el estilo? Es que no pillo nada. ¿Y el tal jpower es el que os pasa el costo o qué? Aunque si es bueno este no es su hilo ¿no? De todos modos si comparte conocimiento que se quede eh, que algunos con menos talento lo pagamos a base de ensanchar nuestro ojete. Pues bienvenidos a todos!

2 Me gusta

@jpowell siempre ha sido el verdadero crypto mesías !!! Junto con @jacknieve

1 me gusta

Que nos ilumine alguien, en que precio pongo las ventas?

Yo tengo el limit en 4.400 USDC.

1 me gusta

Un placer volver a contar con @jpowell. Yo me incorporé despues de q t fueras y deseando aprender con el q dicen q es el mejor de la historia de coloridos

1 me gusta

Y @jacknieve de vuelta tambien. Esto tiene q ser bueno

1 me gusta

¿Y sueltan algo o hablan en acertijo?

Como prometí, si alguna vez escribo un libro te dedicaré el prólogo:

Digan que viví en tiempos del G8, digan que viví en tiempos de Jacknieve, susurrador de criptos, digan que viví en tiempos de Jpowell…

Eres el más grande y lo sabes :wink:

6 Me gusta

Esto es una jodida secta, no se si dejarme abducir o que ¿Duele?

1 me gusta

Sin duda. Pero lo mas grande de @Jpowell es a que es muy muy humilde, cercano y siempre ayuda sin esperar nada a cambio.

Incluso, contracorriente, cuando el FOMO invade a la gente, el siempre te dice la realidad.

4 Me gusta

Es una coña de coloridos. No le des más vueltas.
Un saludo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Si tosca controlaba tanto de AT que predijo en mayo subida a 15000 y romper la barrera con veloncios verdes de 1000.
Quién le asesoro si llevaba 4 meses haciendo AT?
De hecho después de esa predicción nefasta desapareció de la tierra…
Paradojas forobits

Su cerebro es el de un spectrum, de 64 k.
Cabe lo que cabe, además como su memoria es ROM pues no se puede borrar el mensaje que “ellos” le han grabado.

tosca es el puto amo tambien , si me lees tosca un abrazo!!! tomaros la vida con otra perspectiva y humor y sobre todo formaos , aprended por vosotros mismos , no os fieis de los analistos ni de youtuberos , los que estais detras de la pantalla siempre, sois vosotros, vosotros le teneis que dar al boton y solo en vuestra mano esta la decision correcta

17 Me gusta