Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Tienes toda la razón, pero a algún clavo ardiendo hay que agarrarse… compra unas moneditas, ahora que están baratas, y únete a nosotros de nuevo :smile:

1 me gusta

Jo, ya vamos para abajo, lo bueno dura poco XD

Encantado de conocerte Sr Gurú
Cuanto te pagan que te lo doblamos si de verdad eres tan bueno?
Se puede ganar dinero tradeando pero a largo plazo es una incógnita por mucho que el TFW pueda ver atisbos de esperanza

Se acabaron las subidas por hoy

Tampoco nos olvidemos de @MERLINPESCA y de @Criptonauta, que tienen en mí un fiel seguidor !!!

7 Me gusta

Por cierto di precio y hacemos un discord… te contratamos…será por dinero

Durante el último mes del año:

  • Los osos van a ser los amos del Universo crypto.
  • Los toros van a embestir y van a desalojar a los osos.
  • La Cabra siempre será la Reina de Forobits.

0 votantes

2 Me gusta

Pues eso di precio y hacemos un discord … nosotros te pagamos más si es cierto que eres un megapro … será por dinero!!

En este Cripto mundo, nadie debería pedir dinero por asesorar, por que realmente @jpowell, @jacknieve, @MERLINPESCA, @Criptonauta no asesoran, exponen sus opiniones …

Edito: Cada uno debe ser único responsable de lo que hace con su dinero …

5 Me gusta

Con todos mis respetos, te considero bueno en esto, pero no todo en la vida es dinero, y no todo se puede pagar, si tu solo te buscas el pan, que sentido tiene regalarselo a otros…? Hay cosas que no tienen precio!! y este tio es el que es, porque no se vende…
Suerte en los famosos Discord!!

2 Me gusta

Si se dedica a ello … lee más arriba que ya cobra por esto

Pero en el NASDAQ …

No en las Criptomonedas, esto lo hará como hobbie suyo …

@Gap2 si alguien te cobra por recomendarte que compres o vendas en las criptomonedas, huye de eso por que es un timo … nadie tiene la realidad absoluta de lo que va a pasar aquí …

1 me gusta

Un placer conocerte @jpowel, tomó tus consejos de no fiarnos de terceros, pero en el de meterle horas al AT me da bastante pereza viendo lo manipulado de todo este juego, aún con todo intentaré aprender un poco.
Gracias a los que nos enseñais poco a poco, no hace falta nombrar ya conocemos todos,
y a los que no tenéis ni idea como yo pues por el cachondeo que hay por aquí,

1 me gusta

Gracias llevo 3 años invirtiendo en esto, te agradezco la recomendación .
Pero si jpowell es tan pro mejor pagarlo , que exponga opiniones gratuitas.
Tranquilo que yo no hago caso a nadie aquí jaja
Quitando a velaroja el resto 0 … escopetas de ferias !! Opiniones que no dan 1 .
Vamos a ser claros

1 me gusta

Ahhh, entonces estas esperando el bajonazo para volver a entrar?

En el fondo, eso es lo que tienes que hacer, fiarte de ti mismo, aunque ya sabes que aquí, se juega mucho con las corazonadas jaja …

Lo importante es que no descuides tu inversión y desde luego no hagamos locuras de meter más de lo que podamos perder, que esto es super manipulado y la volatilidad es brutal, bueno, ya lo has visto, un día está en 20.000 y otro en 3.000 $ …

No me fío la verdad el TFW puede ver la luz a mediados o finales del 2019.
Pero hace falta inyectar capital y la confianza es muy baja.
Los grandes ya hicieron mucha pasta con esto.
Estoy bastante informado sobre todo en el sector inmobiliario están llegando a Madrid muchos chinos que se han hecho ricos con las cryptos y han invertido en viviendas en el centro de Madrid… La mayoria comprado todo en el primer semestre del 19.
Ballenas chinas que reinvierten en ladrillo en Madrid, la mayoría de cryptos.

1 me gusta

@Gap2 esto se va to the moon, y lo sabes.

5 Me gusta