Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Compre 50 LTC por 9 €, holder desde el primer dia. Yo cree ese termino :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Joooooooooooo que envidia :wink:

2 Me gusta

Eres un ejemplo para @Rappelillo

1 me gusta

Pero q bueno eres XD!!
Me alegro por tí!!
Por ti tb @Yohn !!!

Pero lo más duro fue ver día tras día como la cuenta estaba bloqueada sin poder hacer nada con ella, Eso si montón de años después la pude recuperar por pesado

A partir de ahora le vamos a llamar hacerse un polilla :wink::joy:

2 Me gusta

Es la única filosofía que me puedo permitir…por decirlo de alguna manera.

Que empecé regular por comerme el bajón de inicios de este año, y aunque luego pude recuperar una parte tradeando unos meses la alegría duró poquito. Al final no me compensaba pasar nervios y estar a todas horas pensando en vender/comprar, metido en un espiral absurdo de pérdidas además

2 Me gusta

A ver quién supera eso con sus tradeos. 2250€ con 9€ :joy:
Eso es lo que no entienden muchos, que así es como funciona este mundo :wink:

4 Me gusta

No voy a fanfarronear porque no es lo mio, pero no fue la mejor compra que hice, fue la BTC, eso si, me dices de tradear, abrir carteras y demas y ni puta idea :joy::joy:

3 Me gusta

No es fanfarronear, sirve para que la gente entiendan que lo de holder no es ninguna perdida de tiempo ni nada de ciencia ficción.
Los que llevamos desde el principio en esto lo hemos visto en muchísimas ocasiones, porque estos ciclos en el criptomundo se repiten, y conocemos muchos casos de éxito así a nuestro alrededor.
Gracias por dar tu testimonio en ese sentido.

Eso es verdad, Porque yo cada vez que he intentado vender para comprar más bajo o al revés, Casi siempre he terminado perdiendo dinero. Y aquí se escucha muchas veces a gente decir cada vez que vendo sube Y cada vez que compro baja

2 Me gusta

Por eso tú has salido victorioso y los que se llenan de vanagloria de supertrader en su casi mayoría han sucumbido.

Tú y el 99%, este sistema de exchanges centralizados está diseñado para ello…

La banca siempre gana

2 Me gusta

Y pensarán que ha sido casualidad :joy:

Así es, salvo a los que se hacen un polilla :wink:

Si no sabes de AT es mejor no meterse, por eso envidio a gente como @Velaroja, ahora he comprado algun libro para empezar. Aunque sea para jugar con Stellite :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajajjaa que grandeeee!
Cundo fue eso??

A hostias acabamos aprendiendo todos. :sob:

1 me gusta

BTC 2012, ponia bitcoinwisdom con un amigo y nos jugabamos monedas de 10 cent a ver si subia o bajaba, asi toda la tarde

1 me gusta