Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Buenos días.

No seré yo quien diga que debe hacer cada uno pero vamos que el que compro en ATH hace 5 años si vendió en ATH hace algo menos de un año ha sacado algo más o bien aquellos que hace 4 años compraron sobre los 170€ ahora vendiendo sobre los 3000€ también sacarían algo más… Y para esto no hace falta saber AT, así que seguro que hay “hodlers” que han hecho bastante dinero y algunos “hodlers” en lugar de jodidos han acabado jod**ndo a alguien o con alguien (Y disculpar la grosería).

1 me gusta

Pues si no me equivoco, creo que aqui hay una pequeña orden de compra a los 3500$ de 2539,15 BTC.
Que parece ser una buena base. Creo…

https://www.tensorcharts.com/

2 Me gusta

Desde mi opinión, ni aunque sepas. Esto es un juego con las cartas marcadas, y por lo tanto manipulado. Todos esos conocimientos serían de utilidad en un mercado justo, pero te seguro que este no lo es, y me atrevería a decir que casi ninguno.
Yo siempre pienso, porque los super genios del tradeos terminan dando conferencias, cursos o escribiendo libros como los que lee @Velaroja?? Pues porque realmente no se gana di ero con ello y pasan a intentar conseguirlo de otra forma, sino estarían delante de la pantalla currando y sacando miles de euros…

Eso siempre he pensado yo, Si sé lo que va pasar pues me pongo delante del ordenador y me forro

Así es y así seguirá siendo, porque esto no va a parar, incluso a pesar de la especulación descontrolada. Los fundamentales de este mundo van a seguir impulsando su adopción y crecimiento.

Cuánto dinero podrían sacar, si su método funcionase, si las horas dedicadas a escribir un libro las dedicará a aplicar su sabiduría??
No será que venden humo??

Yo he leido libros, ahora ya no xd

1 me gusta

Perdón :pray:

1 me gusta

Mister Farinelli???

Mensaje repetido

Yo voy a acumular como rapelillo. Comprare btc en 2000, ltc en 20 y eth en 60. Eso sera promediar y no vomprar cada vez q baje 200$

Suerte y no creo que baje hasta ahi XD

1 me gusta

Quedate con esas cifras

No quiero decir nada, pero no se que me da que ya no… XD
Que se acabo… XD

Si de 5800 no baja

1 me gusta

FIN??? xd

1 me gusta

Joder, y yo sin saber de esto hasta hace un año.
Con lo que me gusta trastear… en 2012 estaba yo a otras cosas…