Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Me alegro mucho de que todo tenga un final feliz :wink:

1 me gusta

Algo me dice que o estamos en el fin de la bajada o es hasta los 3000 y se termino…
El mes de diciembre avanza y para mi es el único malo que queda XD

Que baje a 1$ y me convierto en una ballena XD

1 me gusta

A mi el que me da pena es el chico ese que anda con miedo por aqui que se llama Alberto1985.

Está atemorizado el chaval… jajjaja

2 Me gusta

RemindMe! Jan 30, 2019 “Hora de reirse”

Buenos días.

:joy::joy::joy: Si BTC llega a $1 yo vendo, porque sin compro a ese precio podría ganar y me podrían expulsar de COLORIDOS.

2 Me gusta

me piro mañana será otro dia XD

ACUMULEN xd que ganas de pillar iotas y ethereum tengo madre mia…

jajajjaa

acuerdate de tirarte por la ventana esta noche, que siempre se te olvida

7 Me gusta

Cierto !!! :wink:

Duras declaraciones

2 Me gusta

si, un poco feo la verdad

1 me gusta

No, no soy ninguna eminencia, no creo haberlo dicho, ni que los traders tengan que perder, solo he dicho que ser holder y comprar escalonadamente en mercado bajista y vender escalonadamente en alcista es una estrategia igual de digna que la del trader, si no lo has entendido así te recomiendo que leas mejor y si así lo has entendido y sigues diciéndome eso no lo entiendo, aquí cada uno tiene su estrategia y en este mercadillo creo que hay más gente que ha ganado holdeando que tradeando, y mucho más sin saber de trading, a ver si todavía va a ser obligatorio saber de AT

1 me gusta

Comentario desafortunado

1 me gusta

donde está la puta cabra??? @Ventanilla aparece y pon orden

M88vRoo

2 Me gusta

Me encanta tu filosofía hodler con conocimiento (por distinguirte de nuestro nostradamus particular tan denostado por muchos), pero…¿No puede ser que no se repita un “polilla” nunca más? Ya se que eres un convencido del futuro de alguna cripto, pero, ¿No crees que tal vez nunca, nunca, tengan las criptos descentralizadas auténtico exito, que la novedad se acabó? Personalmente creo que la banca terminará creando y controlando sus propias criptos, y que solo en caso extremo de catástrofes que más nos vale no ver, pueda tener alguna cripto como btc una verdadera utilidad como reserva de valor. Fuera de eso, la aplicación práctica de cualquier cripto es, de momento, testimonial. Incluso no termino de entender la necesidad de iota ni la de su competencia, posiblemente por pura ignorancia que no voy a esconder.

No se…en realidad lo de la caja con vaselina no era buena idea. Probaré a meterme separado el bote de vaselina por un lado, y la caja de almax por otro.

3 Me gusta

Espero que mejores

1 me gusta

Es cierto que no podemos estar 100% seguros de que vaya a ocurrir, pero como bien apuntas creo en los fundamentales de esto y por ello mi convicción es a qué sí se va a producir.

1 me gusta

Gracias, compañero. Cada vez que baja mil dólares dilato más, de todas formas, y las cosas van entrando mejor. De hecho creo que la vaselina me sobra ya, que me la pongo por la costumbre… Pero vamos, qué te voy a contar a tí que no sepas!

2 Me gusta

Confiemos en tu experiencia: Yo lo hago. :wink: