Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Yo personalmente creo que no hará falta una catástrofe para la expansión de Bitcoin o Xrp, su efecto deflacionario y descentralizado no estará puesto en peligro por un gobierno.

1 me gusta

Salvo Xrp, los demás sólo son meros instrumentos expeculativos alejados de sus verdaderas razones de ser.

:joy::joy:

1 me gusta

Yo es que veo difícil que se repita un polilla, y ojalá me equivoque…

Noooo! Estoy seguro que volvera a subir pronto :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

No se, obviamente con este año los hodlers estamos tocados de moral. Yo ya me he comprado un embudo, a ver si se me pega algo.

También me he propuesto no hacerle caso a rappelillo (no volver a acumular) hasta que btc no llegue a 1000$. Si no llega, significa que la cosa empieza por fín a ir bien, y tal vez veamos una era de crecimiento sostenido y poco volátil. Si llega, me quedará tan poco de mi inversión original, que la mantendré y volveré a comprar: Que no vuelva a hacer un polilla tampoco quiere decir que no se pueda doblar o triplicar una inversión.

Eso si, que no se confunda ser hodler con no haber aprendido nada. Todo lo contrario, tenemos ya callo y entiendo que la mayoría hemos aprendido mucho. Más que nada, en mi caso, el no dejarme llevar por emociones, positivas o negativas.

4 Me gusta

En todos estos ciclos de fuertes subidas y fuertes bajadas con largos valles, cuando se está en la bajada y el el valle la gente ve imposible que se vuelva a repetir.
Te invito a coger las.graficas de Bitcoin desde el 2009 y verás como lo mismo se ido repitiendo.

4 Me gusta

A otro que se van a cepillar…!!

Siento decirte que te equivocas, lo que estamos viendo hoy en dia, ha ocurrido una y otra vez. Una vez le comente a Rapelillo la baja de de 1100 a 80 aprox (exacto no lo recuerdo, habria que mirarlo) las noticias eran similares a las de hoy, mineros cerrando, gente vendiendo, etc…, y lo de hacerse un polilla (que me empieza a gustar :wink:) ocurrio accidentalmente. Lo que es imposible aguantar es hacer Hold y estar continuamente mirando el precio, eso te lleva a locura. Te doy un consejo aunque yo ni p… idea. Si crees en algo, vete con ello hasta el final

5 Me gusta

El último ciclo empezó cuando los precios estaban a unos 700€, con lo que no descartes que aún pueda seguir cayendo, eso sí, siempre quedará por encima de esa cifra si se respeta el comportamiento antecedente.
La línea verdadera de precio no tiene una fuerte inclinación de crecimiento, porque es la que se marca descontando le a los fundementales el efecto especulativo. Esa línea es la que va en los mínimos después de las caídas de los fuertes crecimientos…

2 Me gusta

Que es un polilla Carol?, perdona mi ignorancia

1 me gusta

Cuando oí hablar de bitcoin por primera vez pensé “Esto es un timo”. Después lo leí con algo más de interés con lo de mtgox y me dije “tenía razón, era un timo, no se cómo se han tragado lo del bitcoin ese”. Despues subió btc a lo bestia, y es cuando todo el mundo conoció lo que es bitcoin (todo el mundo, ¿de verdad?¿o seguimos siendo pocos?). Ahora, entiendo el momento que vivimos como una suerte de resaca parecida al “post mtgox” 2. Las preguntas del millón de btc son: ¿Volverá a vivirse una fiebre del bitcoin? ¿Entrarán realmente las “instituciones” en el juego? ¿Existe alguna forma de que el almax se disuelva dentro del estómago/culo, sin haber abierto antes ni la caja ni los sobres?

1 me gusta

Así es…

Por ahora siempre ha vuelto

IOTA es un proyectazo que cada dia une mas gente con conocimientos y va dando pasos adelante.

1 me gusta

He visto tantas lineas ya, y me he creído tantas que han fallado, que empiezo a ver cualquier patrón y los indicadores de mercado como divertidas y entretenidas pseudociencias. Pero lo cierto es que no he prestado mucha atención a lineas formadas por mínimos a tan largo plazo.

Eso ojalá no ocurriese, ello introduce un factor que antes no estaba. Otro factor que antes no teníamos era todo lo que se ha montado en cuanto a inversiones que tienen como subyacente a Bitcoin y que distorsionan mucho más el precio con fuertes manipulaciones.

Un aumento desmesurado del valor de una o varias criptos, a consecuencia del holdeamiento y de llevar un embudo en la cabeza.

2 Me gusta

No me refiero a que sea una línea a tener en cuenta como análisis técnico, sino una forma de visualizar que el efecto deflacionario, por el que surgió Bitcoin, se está dando. Lo único que con la poca perspectiva de los fuertes movimientos especulativos no terminamos de ser conscientes de ello. Y creo que esos puntos son los que nos pueden llevar a intuir dónde está descontado ese efecto especulativo indeseado.

1 me gusta

Pero el exito de un activo mueve necesariamente capital, y el capital lo tienen fundamentalmente grandes instituciones y corporaciones. Para mi van unidos: Si las criptos comienzan a tener utilidad real, entrarán las instituciones y corporaciones (en realidad pienso en la banca), en masa.

1 me gusta