Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Tienes toda la razón, no va a ser de otra manera.

Pues eso, que te colocas el embudo con la esperanza de forrarte… :joy::joy:
Ahora en serio, es lo que te ha dicho JCM :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Al final hemos acuñado un término con tu nombre :+1::joy:

3 Me gusta

https://noticias.bitcoin.com/noticias/ballenas-previamente-inactivas-estan-moviendo-grandes-cantidades-de-btc/?q=/noticias/ballenas-previamente-inactivas-estan-moviendo-grandes-cantidades-de-btc/

Básicamente Donal Tump dice que le importa tres cojones toda la deuda de EEUU porque cuando reviente el sistema el ya no estará.

zzz… Zzzzz… emmm, que?, ah si… ORDEN!!!..

… ah, que ya estaba todo en orden?.. bueno pues una pajilla y a dormir.

4 Me gusta

A ritmo actual en pocas semanas Bitcoin Satoshi Vision será la segunda moneda.
Vaya ritmo que ha cogido

Sera Tether :dizzy_face:.

Os abro un debate…
Puede haber sido EThereum y por sus ERC20 y por consiguiente por todas las ICO…perjudicial para el Criptomercado?

De no existir nos quitabamos mierdas especuladoras como TRON y otras muchas focalizando en proyectos de valor añadido.

Vamos a tocar 3.500$.

Pues noche histórica, el “desgraciado” fork SV avanza al segun muchos…“BCH”.

Estara satoshi junto a Craig??

Ahí vienen.

1 me gusta

Creo que de 3.500$ no baja, hace rato que vengo fijándome en una orden en bitfitnex de un montón de BTC en esa cantidad y de momento no la han quitado, dudo que se la compren entera

Eso es todo falso, pura estrategia.

1 me gusta

Lo se, lo se. Muchas veces juegan al despiste.

1 me gusta

3.497$ en CMC.

Ohhhhhh ohhhhhh esto se hunde …

1 me gusta

La sacudida del avispero en este punto desalienta hasta al más bravucon. Creo que hoy voy a dormir poco. The rebotaco is coming. No pueden ser tan sumamente hijos de mala madre jajaja, o quizás si?. Creo que este cuchillo que cae ya ha rebentado muchos ojetes por hoy.

Hay otra posibilidad !!! Y es que esto no sea manipulación, si no DESTRUCCIÓN de una amenaza. Posiblemente los bancos estén tirando esto para quitarse un problema del medio …

Estamos esperando un rebote que tienen que dar los mismos que están tirando los precios … lo cual yo veo complicado …

Es raro que hagan eso eh xD

Ya ya si no es la primera vez …