Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Bueno señores, me voy a la cama que ya es muy tarde para mí. Mejor no miro más y ya me preocuparé de mi ojete mañana

Mañana se pone en los 3200. Me lo han dicho en Raticulin

2 Me gusta

A los 3000 podria haber un buen rebote

Pues esto sigue para abajo, 3033 €.
Puff, y el iluminado con su cantinela de siempre, vaya inconsciente.

Toma fin rapelillo, y lo q queda. Memorizaste esas cifras?

esteréis en fiat???

IOTA 0,1988 €uritos

Vaya barrido dios…

BTC acaba de perder los 3000 €… pero tranquilos que de 5800 no baja…vaya…:woozy_face::woozy_face::woozy_face:

3 Me gusta

Si algo me dice q es el fin, jaja. No da una el colega, luego dira cuando rebote q ya nos lo decia. No tiene morro el colegs

4 Me gusta

Ahora van a pillar… va a 2500-3.000 fijo señores y rebote a 3800 no llega ni a 4000 todo esto antes del lunes

Todas en rojo y el BTC SV con un 25% de subida. Sigue la guerra entre los dos paletos esos, a ver hasta cuando.

1 me gusta

No tardando sería ideal para el rebote. A los europeos les han saltado todos los stops y estan planchando oreja, en Asia acaban de entrar en el curro y estan tomando el café, y los yankis venden antes de irse a dormir porque quieren tener una noche plácida y tranquila.

Ni la camiseta

1 me gusta

2 Me gusta

Mirad esto es una paranoia que le he escrito a un colega y la pongo aqui tb aunque sea plasta…

De todas formas nadie garantiza que valla a ver otro burbujon como el 2017.
Lo que si veo es que se han repetido dos ciclos, hubo 1 año de crecimiento lento, otro año de subida rapida, otro de bajada o correccion y otro de lateralizacion o lateralizacion-subida, eso en el 2013 2014 2015 2016. 2016 lateralizacionsubida, 2017 subida rapida, 2018 bajon o correccion supongo hasta como mucho 1500,y 2019 no se si lateralizacion o lateralizacion subida, lo que yo creo que como no metan dinero instituciones o movidas esto no va a pegar burbujon de 20k hasta que no suba el precio tranquilamente hasta a lo mejor mediados 2020.Para 2019 creo que 10k

3 Me gusta

Menudo timo

1 me gusta

De 5800 no baja.

1 me gusta

Ay mi madre que se me mojan las pegatinas

2 Me gusta