Coloridos 9: Vamos a morir todos!

acumulen…

perdidas

1 me gusta

Exacto quien hace hold no debería estar aquí sufriendo, yo es que cuando veo el precio veo cifras y me da igual en cierto modo porque confío en esto, estoy aquí porque además de ser hold compro mensualmente si no comprará mensualmente cerraría esto y no entraba en 5 años a ver como va…

1 me gusta

Acumulen bajen su precio medio… Y no se preocupen por lo q valga hoy sino en el futuro

Esto ya se sabía q hasta finales de febrero nada… Noticia chorra

Mala idea promediar a la baja.

A roto el Soporte que había, como en Gráfico Semanal como “predije” y haga una Tercera Onda… agarrarse, aún queda, espero equivocarme.

Buenas noches
.
PD: Más cortos, los Osos mandan, son los que siempre quedan al final, un activo puede estar 1 año, 10 años, 100 años, más… pero al final se apoderan de él los Osos.

PD2: Bears Forever!

1 me gusta

image

2 Me gusta

Jaja gracias a los dos

1 me gusta

Esto ya no puede bajar mas​:joy::joy:

1 me gusta

el soporte en 0 sigue infranqueable

6 Me gusta

Ya te lo digo yo que soy el afectado: hacerte un Polilla es comprar unas unidades de alguna cripto y con “mala” o “buena” suerte, depende de como se mire, esa cartera se te bloquea. El precio comienza a subir sin tu poder tocarla, cinco años despues conoces a alguien que te ayuda a recuperla, con la suerte de que el precio de la misma habia subido mucho. Lo que viene siendo in Hold involuntario

4 Me gusta

Ya un 84% de caída desde máximos, la mayor caída fue del 97%, tiene que llegar a los 600$ y luego se verá a donde va.

1 me gusta

Como baje a 3k yo ya se lo que voy a hacer… le meto fijo.

1 me gusta

Comprar mas

1 me gusta

Acumular mas perdidas😂

2 Me gusta

Quien vaya en perdidas si. Cuantos habrian soñado con estos precios, oia a la gente diciendo, joder he llegado tarde, etc… ahora que los tienen se acojonan, lo que es esta vida.

Hay un dicho que dice: Como la gata Flora, cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

Pues eso parecemos.

8 Me gusta

En reddit tienen seguimiento de la suma de capitalización de los 100.000 millones y acaban de sumar y hay más de 100.000 órdenes de venta de Bitcoin entre 3000 y 3127

1 me gusta

lo bajaran a 1k o menos, situacion perfecta para dar largas a los etf hablando de mercado manipulado, marketcap inferior a 100b y asi no tienen q romperse mucho la cabeza.

luego le daran a la maquina de los billetes, imprimen tether y se quitan los btc los exchange y de nuevo para arriba, crean fomo, la gente compra y vuelta a lo mismo.

asi el bucle.

es un mercado descentralizado dicen, y tenemos a bitfinex y binance q son como mario draghi

3 Me gusta

Jaja es buena técnica un poco estrés al principio pero luego compensa🤣

2 Me gusta

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/a3t4n2/miners_eating_transactions_like_sharks/

1 me gusta