Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Eth dep

Pues por un lado veo que todo el que tenía interés ya se metió en su día, porque estaba por todas partes: internet, televisión… Pero por otro lado, en mi círculo nadie tiene, la mayoría no saben ni lo que es. Como mucho han oído hablar de bitcoin.

1 me gusta

Aunque la noticia fuera un boom en su dia, nadie se ha interesado por esto, sigue siendo informacion para privilegiados. ¿Invertir?, eso conlleva riesgo y si encima es algo de internet que dicen que es volatil y bla bla bla pues ni con un palo.

1 me gusta

Y con una cabra?

1 me gusta

vendria bien una multa de esas de 262527282 millones y que caigan los 3. lastima que eso no vaya a pasar XD

2 Me gusta

Pues por eso digo que los interesados ya invirtieron en su día, y que los que quedan ya no están interesados, y por tanto el ciclo ha llegado a su fin…
Esto lo digo sin conocer la tecnología en profundidad (y superficialmente tampoco :joy:)
Por aquí me han dicho alguna vez que si lo entendiera no opinaría así… pues oye, yo encantada de equivocarme :smile:
También explicó optigan que pueden dejan morir el tema y luego lo vuelven a reflotar y otra tanda de inversores se sube al carro…

5 Me gusta

No me quiero imaginar si el bitcoin vuelve a los 10$ y se volviese a disparar a 20.000
A ese precio le compro todas las criptomonedas imaginarias a Rapelillo y me sobran 2 euros para un café.
Para que el bitcoin de acepte de manera masiva como medio de pagos, porque como reserva de valor ha sido un fracaso deberá ponerse a precios inferiores a 10$
Sería la mayor meada fuera del tiesto, pero sería la ostia

1 me gusta

tener una cabra en este mundo no da credibilidad, debemos comernosla y poner algo más mediático… una zebra o algo así

4 Me gusta

No sin mí cabra!!!

2 Me gusta

Una rana?

1 me gusta

Volviendo al tema, es imposible saber si estamos en una burbuja o cuando explotara… solo nos queda la fe, garantía no hay ninguna.

no ves que está explotando??? Yo sigo corto. Nunca antes habia ganao tanto dinero, es muy superior el lado corto a lado largo. Los holders al monasterio(acordaos). Cierro pronto cortos, en un mes o asi, aun queda la ganancia mayor cuando caigan todas las monedas un 50-70% en 24h puede ke dos dias consecutivos, el segundo dia cierro cortos

1 me gusta

Que quieres decir con que esta explotando? Que el bitcoin va a desaparecer?

como va a desaparecer si los tendrá todo rapelillo

2 Me gusta

La mayoría de monedas ha perdido entre el 85 y 95%, el Bitcoin va por el 83%.

1 me gusta

Dejar a Rapelillo que sigue acumulando perdidas imaginarías.

1 me gusta

que algo que ha perdido el 80% de su valor con una subida descontrolada es una burbuja, y esa burbuja explotó. no quiere decir que desaparezca, muchas .com siguen en marcha y con mas beneficios que nunca. puedes llamarlo limpieza de mercado si te gusta mas. que btc siga siendo el rey, pues solo lo sabremos este año, pero no tiene pinta. y menos cuando su fundador dejo el desarrollo para buscar algo mejor al poco de salir a la luz btc. (dicho por él)

1 me gusta

¿Dónde dice que el fundador de BTC buscó algo mejor?

en sus post en bitcointalk en uno de los ultimos, si no era el ultimo, satoshi dijo que se piraba a desarrollar algo mejor, que btc no era lo que buscaba realmente o que piraba a hacer cosas nuevas. creo recordar, ya lo buscare a un rato que lo vi hace un año y no recuerdo exactamente