Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Según lo que dices estás acumulando ganancias en plan “últimos coletazos” ?? La burbuja ha explotado y es el fin de las criptos??? Y los mineros que tienen que hacer? Apagar??? Ay Ay ay :weary:

2 Me gusta

Madre de Dios stellar se va a pique.
Estamos viendo caídas de un 25% en 24 horasTwitter_avatar

Lo mismo me pregunto yo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

no creo ke desaparezca pero su capitalizacion se va a hundir

2 Me gusta

Algunas monedas se irán a la mierda si, pero los proyectos fuertes sobrevivirán eso si, se tienen que hundir pero bien, con caidas monstruosas y en esas caidas saldré del mercado

1 me gusta

Y BSV subiendo… no digo na…

268x0w
La Purga es necesaria.
Hay que eliminar todas las monedas innecesarias que haya.

Purificar, vender mientras podáis y purificar. Vivan los nuevos padres fundadores de nuestra criptoexistencia.

¿Alguno se metería a currar en una empresa con una perdida de valor del 95% en 10 meses?

ahi sigue stellite de momento, aguantando la purga :joy:

2 Me gusta

sin duda es el mejor momento para entrar a currar si el proyecto es sólido, los que curraban en amazon en la burbuja.com cuando bajo a 10. Amazon no tenia pasta para ellos y les pagaba con acciones, esa gente ahora mismo es millonaria de 100 millones de euros para arriba… Todo hay ke verlo en prespectiva eso si, los que trabajaban para todas las demas empresas quebraron y se fueron a la calle.

2 Me gusta

Rapelillo, no has comprado BSV y no has dicho nada… esta te la guardo…

1 me gusta

Rentabilidades pasadas no garantizan futuras.
Amazon perdió el 95% de valor pero vendía algo, esto son promesas.
Ejemplo no estrapolable.

te parece poco vender humo?

1 me gusta

Nos vamos a por los 3000$

Puta sangría
P.D.(sigo aguantando con el Almax en la mano, aún entero)

1 me gusta

Ahora sí que me hace falta un par para mí

1 me gusta

Alguien me puede decir algo sobre los shorts en BTC, están en máximos, cuando van a soltar?

yo te hablo de los mios pues sigo corto, diciembre seguimos cortos, enero si se producen las esperadas caidas del 50-60% en 24 horas kizas dos dias seguidos, soltaré todo y compraré, puede ke doble.
Si no pues seguiremos cortos un tiempo más

1 me gusta

mi ojete no aguanta mas,voy a tirar de crema

5 Me gusta

Estas mañanas de oso son las que me gustan

1 me gusta