Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Sin duda, ya sea ganar o perder, la gente que pulula por aquí es cojonuda, a pesar de nuestras pequeñas taras, diferencias y troleos sanos.

Siempre recordaré las palabras de @TOSCA; “este es el año de ETH” y sin duda lo es.

7 Me gusta

Lo es, pero pensaba que en long y era en short

3 Me gusta

¿Rapelillo eres tú?

3 Me gusta

Yo a largo plazo creo en esto completamente ya sabes lo que opino… Jejjejee

3 Me gusta

Compren cuando los foros ardan!!! Q grande era el tito roke… la verdad es q hace falta cojones

Algun entendido que pueda explicar por que el 2019 no va a ser lateral? ¿Hay mas posibilidades de que sea lateral, o de subida?

1 me gusta

O bajista … que todo es posible :frowning:

2 Me gusta

por años anteriores lateral

1 me gusta

Y que en la actualidad hay más de 5000 icos en vías de sacar criptomonedas en los proximos meses.
Madre de dios.

Empresas gordas de minería empiezan a quebrar y les queda el último recurso, las demandas

Memeces, no digas memeces que me meces.

1 me gusta
1 me gusta

:joy::joy: tienes parte de razón que aún no hay muchos usos dentro del mundo cripto, pero tienes que tener en cuenta que a pesar del tiempo transcurrido estamos en una fase aún bastante embrionaria. Pero hoy, se están poniendo las bases de mañana, apesar de tener a muchísimos expeculadores que no les importa nada de lo que hay detrás de esta tecnología y que con sus prácticas dificultan la adopción…

1 me gusta

Preparan el funeral (otro más) del Bitcoin:

1 me gusta

De donde lo sacas?
Esta actualizado?

11 de mayo.

2 Me gusta

Muchas gracias.
Ahora será totalmente distinto, ahora mejor apagar todo y esperar porque van a reducir una barbaridad la dificultad en las próximas semanas, ahora mismo es quemar los mineros, cuando prevén que a fines de enero cueste minar menos de la mitad que ahora.

Gracias por avisar :neutral_face:

fallos de la API

El miedo que tengo, es la relentización de los prroyectos, con las grandes tecnologicas con la oreja pegada. Huele a que les van a pasar por la izquierda sin que les vean por el retrovisor.