Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Si todo el mundo prevee eso, y es tan facil apagar ahora para encender en febrero… ¿No crees que igual no es tan fácil?

muy interesante el volumen de compras en ETH…

Las grandes tecnológicas, como los bancos, podrán desarrollar proyectos interesantes pero tendrán una centralización que no será competencia para la esencia que hizo surgir Bitcoin.
Esa esencia sigue inalterable, y lo que puedan hacer las grandes empresas o los bancos ya existe y se llama dinero electrónico, pero no son ni serán criptomonedas.
Para ser una criptomoneda y cumplir con su función tiene que tener como mínimo varias características, tiene que ser descentralizado, tiene que estar limitada su producción, tiene que no poder ser embargada ni bloqueada, tiene que ser transparente para todos los participantes, tiene que ser anónima a la vez que sus operaciones tienen que ser públicas, etc,etc,etc, y te aseguro que las empresas a las que haces referencia no podrán ofrecer eso.

4 Me gusta

Si una empresa como Bitmain que tiene decenas y decenas de miles de rig conectados y los apaga de un día para otro el Bitcoin perderia 1000€ en pocas horas, es un sistema que se retroalimenta.
No está el horno para bollos, van a aguantar hasta que quiebren.
No hay otra solución.
La minería se basa en crecimiento indefinido y entrada de capitanes o viceversa, mejor dicho.

Fin de ciclo??

No… comienzo de un ciclo nuevo por descubrir…

1 me gusta

Buena noticia ya estamos cerca… Queda ya poco…:joy:

Rapelillo tu seguiras comprando aunque haya sangre en las calles??

Por supuesto!!! Yo seguiré mi plan…

1 me gusta

Cada vez se hace más interesante comprar…

1 me gusta

lastima que no tengas paciencia, ahora comprarías el cuatriple

2 Me gusta

Al plan plan y al vino, vino…

1 me gusta

Ya pero en un punto habrá rebote y nadie lo sabe…

1 me gusta

No es realmente así como funciona esto, estudia un poco más del protocolo y sobre minería y lo comprenderás.

Tengo mis precios medios bajados… No me preocupa en cuanto suba recuperó rápido…

A nadie le interesara eso si la money y el grueso del día a día pasa por ahí. Además hoy en día la manera de legislar autoritaria de todos los países, buscará impedir esa competencia.

Me acabas de escribir un mensaje que contradice totalmente al de la bajada de dificultad.

Verdad verdadera, no hay un solo jodler que comprase algo durante 2018 que no haya acumulado perdidas.

Hoy es 7 de diciembre de 2018, toda la gente está nerviosa, rappelillo os quiere decir algo… Lean este mensaje en 1 año y vean lo distinta que es la situación. Rappelillo quoteara este mensaje el día 7 de diciembre de 2019 para que la gente esboce una sonrisa. A que hoy 7 de diciembre de 2019 ves las cosas de otra manera? Te arrepientes de no haber comprado más??? :joy:

1 me gusta

pero en un año seguro que somos ricos… pero ahora es una tristeza