Coloridos 9: Vamos a morir todos!

si se cierran todos los chorts abiertos llegamos a 40K antes de fin de año

2 Me gusta

Jaja rapelillo eres un grande por tu optimismo, pero háztelo mirar un poco majo, no estás bien​:rofl::rofl::stuck_out_tongue:

¿Sabes que soy mago?, puedo hacer un truco muy chulo del tipo, ¿ves este cuerno que tengo en mi craneo?, ¡Y ZAS!, aparece alli donde tu espalda pierde el nombre.

2 Me gusta

esa parte la tengo tan dilatada que ni lo sentiría

4 Me gusta

“Creemos que estaremos bien dados los mil millones de dólares en fondos de capital riesgo para los proyectos #EOS y #EOSIO, que están bloqueados y cargados en todo el mundo en Galaxy, SVK Crypto, Tomorrow, etc. Aprecio la oferta, sin embargo. La mejor de las suertes, Justin.”

EOS y EOSIO??? jajaja, EMOSIO…

2 Me gusta

Menudo ritmo llevamos con Coloridos 9

jajajajajaja Un Emosio en toda regla

1 me gusta

Solo digo que ya estamos en la recta final, ÁNIMO A TODOS!!! NO SE PREOCUPEN POR EL PRECIO :wink:

Solo los frios y duros de mente serán ganadores :wink: hay que tenerlos bien gordos y sudarte el precio verlo como una cifra en un momento X que en el futuro será elevada.

Ojo porque veo a mucha gente apalancandose y subiendo los cortos… me temo que habra gente que pierda mucho dinero en cortos por un movimiento que no esperan…

rapelillo yo lo que tu digas si esperamos a esperar a mi no me queda otra todo los dias tengo mas btc jajsajsja

El 30% de los mensajes son de rappelillo.

Cuando BTC valga 100k me debeis una fiesta…

2 Me gusta

x mi encantado jsjsajasjjsa

Joder ayer dije que hoy a 3200$, soy el nuevo mesias, alabadme. He sido vendecido por Rapelillo y sus premoniciones

1 me gusta

E invitarás a una ronda, no? :wink:

El del almax que deje de tomar almax, que vea los precios como cifras ficticias fluctuantes en el tiempo…

2 Me gusta

Llevo semanas sin tomarlo, solo lo llevo uno en la mano (porsi) :stuck_out_tongue:
Es altamente adictivo mezclado con cryptos, lo estoy superando bastante bien, gege!

2 Me gusta

Igual que hemos bajado subiremos, que no os engañen esto es temporal, están comprando los que saben y vendiendo las manos débiles…