Coloridos 9: Vamos a morir todos!

debe de ser la famosa fase de claudicación de @MERLINPESCA
P.D.(nos la estan metiendo doblada)

Mi perspectiva es que queda este mes malo, y que lo que baje este mes es lo que bajará… y en un punto pocos venderán y muchos compraran…

Mi hermano dice que se van a quedar muchos atrapados en los short y apalancados a que baja y que habra un movimiento brusco hacia arriba que hara perder a muchisimos jugadores…

veremos a ver si tiene razon XD

Te te vas

A terminar el

Hilo tu solo

A este ritmo no llegamos a final de año

1 me gusta

que si llegamos y seguro que empezamos a subir

me referia a que empezaremos el Coloridos 10

Si, en el recto final estamos…

3 Me gusta

Mira que eres obsANO, cacho cerdo

1 me gusta

Has pensado en actualizarte según la tendencia??
34390_1~2:joy:

3 Me gusta

Pero que dices!!!?¿ Mira que te echo al rapelillo que muerde eh!

2 Me gusta

atrapadisimos, con cortos desde 15.000 ya puede subir eso para atrapar a la mayoria de cortos, solo se nos puede atrapar si las criptomonedas desaparecen ya, que lo veo muy imposible

1 me gusta

Tranquilos todos

De 5800 no bajabitcoins-gratis

3 Me gusta

Siempre puedes hacer la resta 1300€ - 9 €= ?

1 me gusta

@ventanilla, hace un tiempo que andas regular. No te lo queríamos decir para no ofenderte. Te veíamos…no se, menos cabra. Estas cosas tienes que compartirlas; aquí estamos para ayudarte. Cuentanos a fondo qué está pasando en tu entorno:

Condenan a un hombre a 15 años de cárcel por practicar zoofilia con una cabra embarazada - Condenan a un hombre a 15 años de cárcel por practicar zoofilia con una cabra embarazada

2 Me gusta

Están cayendo todos los equipos de desarrollo de todas las monedas.

Señores esto parece el principio del fin para la segunda moneda más importante en estos dos últimos años.