Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Me voy a currar a las 5:00 y la que habeis liado!! :joy::joy:, lo mas jodido es que los que mas critican son los que supuestamente ni tienen cripto ni piensan comprar. Para mi opinion yo creo que estos criticos sienten rabia por no poder comprar a estos precios porque se gastaron la pasta cuando esto estaba a 15k, ahora atrapapados ahi lo unico que quieren es embarrar el hilo. Pues suerte chavales, porque no os vais al hilo del Ibex?

6 Me gusta

Bien visto :+1:

1 me gusta

Se dice por ahi que @alberto1985 vendio su casa para comprar 500 ETC, desde entonces se le oye en su antiguo vecindario llorar por los rellanos a modo de fantasma, siempre te quedara Iker Jimenez amigo!!

6 Me gusta

shorts to the moon!!! que pasada

Señores si baja de 3000 creo q empezare a preocuparme,

1 me gusta

Guau cuanta pasta 500 monedillas a 2800€ que está me sale un buen pellizco.
¿Antes vivía en una mansión?

Este finde lo rebasa, tranqui.
Pero bitcoin es la que se comporta mejor.

pues si…estamos esperando un suelo y quien no nos dice que este ragno de valor es donde se tiene que mover el btc?la verdad es que la situacion genera dudas…(no digo que tenga razon solo es mi modesta opinion)

1 me gusta

Venga que ya casi estamos, en 3k debería haber rebote por cojones.
Edito, se me movió el soporte de abajo, es en 3k.

5 Me gusta

shorts bajando por fin

velotes de mil pavos?

sinó vendiera nadie veriamos velotes del 15

1 me gusta

De mil trillones

Yo pensaba que lo de Stellite era para trollear :thinking:

Hay gente apalancada que pone que baja 300 euros o asi y apalanca y se los estan follando la pasta…

las velas (mechas) hacen perder los cortos apalancados a la baja…

Espera que los de los shorts empiezen a vender en plan tonto el último, porqué como más suba, menos van a ganar. Veremos greed?

Hay gente que juega a que baja apalancandose… por ejemplo dicen que baja 200 o 300 euros y apalancan su inversión, y si sube pierden todo su dinero entero… es otra forma de jugar se van a cargar a muchos asi

Mucha gente esta jugando con fuego a estos niveles XD
Sobretodo los que se apalancan a que baja… lo peor es que ahi no pierdes valor de la criptomoneda sino pierdes la pasta que te juegas entera a que baja… vamos pierdes hasta los calzoncillos XD

Pero si no sube nada hombre.
Dale la vuelta al móvil.