Coloridos 9: Vamos a morir todos!

da igual lo que suba esta jodiendo a los apalancados esas mechas…

1 me gusta

Pero rebote para volver a bajar tranquilamente a 2000 por ejemplo no? O crees que ya ha tocado fondo?

1 me gusta

Yo creo que no ha tocado fondo pero que esta cercano… y que se van a follar a muchos short apalancados a la baja

Si van a joder shorts con casi 40Kbtc en short pueden subirlo facil a 4500 o 5000 antes de tirarlo al inframundo

1 me gusta

tengo la intuición de que si eth llega a los 100$ petaría la hostia de shorts

mi intuición es la hostia de mala

3 Me gusta

Yo creo que van a ir a por los short… a por todos los apalancados y van a quedar atrapados

Y luego lo van a tirar más abajo aun :frowning: cosa que no deseo

1 me gusta

dilatación máxima

1 me gusta

Prepara tu ano XD

Tomatelo de cachondeo que es solo una cifra XD

1 me gusta

Tanto como solo una cifra!!! :man_facepalming:t2:

Si hombre tienes que ser mente fria…

Veo una serie tv y siempre hablan del Mente fria, y los planes siempre les salen como el culo, espero que no sea igual :joy::joy:

1 me gusta

Las personas con éxito en la vida (monetario) son las que salen de su zona de confort y tienen mente fria y le suda todo tres pares de cojones… Las personas con miedo al fracaso, que se dejan influenciar por los demás y que se toman las cosas muy enserio y ven problemas por todos los lados nunca conseguirán nada

3 Me gusta

Te aseguro que eso es asi y seguirá siendo así

Tu si que eres un gran Criptocoach, un verdadero “mente fria” :joy:

3 Me gusta

Velote verde.
Engaña bonos y a los 2800

Moriré con mis ideales y ganaré seguramente dinero porque de verdad creo en esto… Nadie me va hacer cambiar de opinión jamás. Porque yo sólo veo cifras ficticias de precios manipulados a la baja pero que igual que estan a la baja van a ser manipulados al alza en cuanto interese hacerlo, asique para mí lo importante es estar dentro con la mayor munición posible… que se podía haber hecho mejor pues claro, pero lo importante es estar dentro con la mayor recarga posible…

1 me gusta

ya hay mas shorts que antes XD

Yo no voy a dar el gustazo de arrodillarme y vender mis criptos a un precio inferior al que lo he comprado, para eso compro a gente que las vende baratas en estos momentos, pero yo no quiero ser partícipe de regalar a nadie algo que ami me ha costado mas caro… el que quiera comprar mis criptomonedas va a tener que pagar muy caro porque creo en esto y las venderé cuando tenga que venderlas no por imposición de ballenas y gigantes manipuladores del mercado… Yo compro barato y vendo caro, hasta lo que he comprado caro en relación a lo que cuesta hoy será buena venta cuando lo haga XD.

yo acabo de ganar unos 3 euros de btc flipalo

piensalo 3 euros de btc de hoy son miles de mañana…