Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Ese artículo está mal, la realidad es: “condenan a una cabra por practicar zoofilia durante 15 años con un hombre embarazado en la carcel”.

4 Me gusta

Pues yo creo que en estas cifras, si las líneas dicen que baja a 2k, o baja a 1, o ya no baja de 3, no van a hacer lo que dicen las líneas

1 me gusta

Necesitamos que vuelva tosca y nos diga dónde está la verdadera pata

1 me gusta

la pata ya fué, creo que en 6K ahora es el mojon que cae al WC

2 Me gusta

La famosa pata, dios mío…

Es que es una pata larga… muy larga… mas que el producto de un laxante.

1 me gusta

Y yo

1 me gusta

Los chicos de Coinbase listarán más de 30 cryptos adicionales:

1 millon? Tu que te has fumado XD

Eso esta bien asi paso las que tengo de Binance a Coinbase. La verdad es que el interfaz de Binance me da todo el asco, debe ser porque es demasiado trading xD

…Ahora que me fijo que clase de PUTA MIERDA de coins son estas que integran, WTF

De ahi solo hay 5 destacables

4 Me gusta

Coinbase listando mierda…habiendo mejores alts

2 Me gusta

FOMO mexicano:

Pues yo que queréis que os diga, no me gusta nada lo que está haciendo Coinbase. Ya hay suficientes exchanges con morralla, lo que le diferenciaba es que tenía sólo unas pocas criptos de calidad, ahora cada vez hay más basura. Con lo bien que estaría que fuese metiendo poco a poco una a una las del top 10 y así también esas criptos ganaban fuerza, pero no… el dinero fácil les gusta más.

5 Me gusta

Que no las conozcas no significa que no sean destacables. Coinbase no apuesta por cualquiera, eso tenlo claro. No sé si será cierto ese listado, pero a mi me gustan varias.

po.et por ejemplo es bastante decente

Ya tenemos PATA!!!

dice la leyenda de Coloridos, que una vez que te conviertes en uno de ellos nunca vuelves a poder sentarte bien…

2 Me gusta

Lo que ya hemos sospechado largamente:

https://bitcoinexchangeguide.com/new-report-claims-wall-street-is-manipulating-crypto-markets-to-buy-cheap-crypto-assets/

3 Me gusta

bueno, si sigue el mismo patrón que los últimos 5 días, nos volvemos a ir al hoyo después del consolador verde atrapaincautos.

1 me gusta

yo quiero mas sangre

1 me gusta