Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Tengo cash calentito para inflarme de BTC a mil quini…Solo de pensarlo…

cash? Bitcoin cash?

Invierno crypto:

Cash cash, unos ahorrillos del subidon enero, nah, poca cosa…esperando pacientemente detrás de los matojos a que pasen los ejercitos del esto es una mierda, es una puta estafa y demás elucubraciones de ese pelaje.

pos eso, puta mierda, menuda estrategia

MANA es buena

Este 31 de diciembre antes de sonar las campanadas creo que el BTC estará:

  • 0 - 2000
  • 2001- 2500
  • 2501 - 3500
  • 3501 - 4500
  • 4501 - 5500
  • 5501 - 7500
  • 7501 - 9000
  • Nivel Rapelillo

0 votantes

Tiene toda la pinta de quedarse en 1000 en diciembre

Hasta que la inmensa mayoría opine que esto se va a la " mierda" con perdón por la expresión esa fase no se verá.

Es cierto, que cuanto más baja, más se acerca, pero a pesar de la que está cayendo. Todavía se resaltan mucho esos análisis de que esto en poco gira a 50.000 o 100.000 con gran aceptación de muchos y comentarios tipo , si hay que aguantar y …

Suerte @Fuens74, sigo creyendo que poca cripto y mucha liquidez , sigue siendo lo acertado.

9 Me gusta

ojalá

Es la mayor bajada en la historia en tan poco tiempo.
Y una cosa, es la peor y más significativa porque no es lo mismo bajar de 10 a 1 que se 10.000 a 1000
Es impresionante como se va consumiendo todas las monedas, el amgado de etherum de subir 10$ en nada ha conseguido su objetivo, a atrapar a muchos que pensaban, si ahora si.

Hombre, el maná siempre es bueno para lanzar hechizos

1 me gusta

Ya os dije que todo lo controla la mafia bancaria. Sathosi es una trolleada. La pregunta es cuando pararan satisfechos y volveran a subir el precio.

@TRUCU, no has puesto 100.000 para Rapelillo

el nivel rapelillo abarca desde 9001 hasta el infinito y mas allá

1 me gusta

ese tipo va a esperar tanto a que suba todo al millón, que seguro que pierde en tercer tren y se pierde mucha pasta :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ya veras cuando quiera buscar la salida lo que se va a rallar entre tanto youtuber y foro

1 me gusta

Si yo tengo un wallet como coinbase y tengo cierto prestigio, acabaré recibiendo ofertas por meter en mi wallet determinadas alts, en ese caso lo mas inteligente seria introducir única y exclusivamente las más potentes pero si me vienen con un maletin lleno de billetes entregaré todos mis orificios con manual de instrucciones.

4 Me gusta

Para rebote si, con vuelta.

prostituto :scream: