Coloridos 9: Vamos a morir todos!

yo llevo “jugando” como tu dices desde febrero y mira tu por donde que el “juego” ha hecho que deje mi trabajo y mande a tomar por el c a mi jefe, Soy un holder pero del lado corto y me parece de todo menos un juego, el ke mira un gráfico y analiza desde ahí está perdido pero yo analizo la situación y de momento me va muy bien

No que sino sabes lo q tengo y no quiero q se vea. Es algo privado

Si eso fuera cierto nos arruinariamos todos…

Hemos claudicado ya?? Hemos tocado fondo??? Me lo creo??? Lo q esta claro es q esto nunca bajara a donde la gente lo espera… Ya está???:scream::joy:
No puede bajar mucho más, no pueden poner el btc a disposición de la clase humilde, o aunque quizás les de igual porque el miedo haría q pocos tuviesen el valor de comprarlo… Yo lo único que se q creo q no me dejarán comprar más btc enteros a precio de ganga, la gente lo espera en 1000-1500 para comprar 1 unidad y no veo que a los manipuladores les interese que entre a esto gente del pueblo humilde… El btc nunca hace lo que la mayoría piensa siempre da sorpresas inexperadas

pués eso que lo van a seguir reventando a base de shorts

Que gran ilusión tengo con esto. Una segunda oportunidad ha dado el mercado para inversores valientes a unos precios que jamás volveremos a ver, somos unos privilegiados con los años nos daremos cuenta.

Que pesado eres macho… te repites y te repites. cada vez que entro y te veo me largo sin leer. PESADO!!

6 Me gusta

@Rappelillo, por qué no te abres un hilo y que entre a leerte el que quiera, en vez de estar aquí repitiendote en tus tonterías y cansando al personal??

6 Me gusta

Hace unas semanas lo puse por aquí, todo el mundo estaba ya con que nos íbamos to the Moon con los ETF, con BAKKT, que pronto la subida con no sé que, con no se cuantos… Y en cosa de unas semanas han cambiado la mentalidad de esa gente…con que nos vamos a 2000$, que no digo que no vaya a pasar… puede pasar perfectamente… Pero sigo pensando que es un juego mental totalmente, y juegan con esas emociones… Sobretodo con la gente que va a corto plazo, los que vamos a largo (años) y creemos en esto… No hacemos más que ver desde la barrera… Al menos eso hago yo. Igual que pienso que pueden bajarlo a 2000$ de una tirada… También lo pueden subir a 10K de una… Yo creo que no volverá a haber laterización, eso solo paso cuando no había futuros ni cosas de esas… Habiendo futuros, cortos y tal… O vamos para arriba o para abajo… Pero en mi humilde opinión no creo que haya laterización muy larga…

6 Me gusta

El problema de Bakkt es que lo aplazaron porque no era el momento. Tenían que bajar mas el precio y con la puesta en funcionamiento de bakkt iba a pasar justo lo contrario… Es manipulación mental pura y dura, intentan sembrar pánico que la gente venda para ellos comprar barato y cuando lo consideren lo subiran hasta donde les de la gana, en ese momento quien este fuera del mercado lo va a pagar muy caro…

1 me gusta

TU eres de los que no cree en esto a que si?? XD

Me hace gracia la gente que habla de que ethereum esta muerto y que BTC tambien… precisamente hablan de las dos que dificilmente van a desaparecer. Quien hace esa afirmación es que no cree en esto, por lo que no se que hace invirtiendo en algo que no cree.

Metamos todo nuestro dinero ahora y dejemos que el karma del holdeo nos mueva con la suavidad y aleatoriedad con la que se mueve una mierda flotando en el mar.

6 Me gusta

No hombre no, por eso hay que hacer compras escalonadas, para mi es lo mejor que se puede hacer en este mercado…

Es así como se debe hacer correctamente, pero le quita toda la diversión. Cuan bello es meterle hasta el apellido y ver como de golpe baja a los infiernos. ESE es el espíritu colorido.

5 Me gusta

Las compras escalonadas te ajustan tu precio medio, te mueves como el mercado, si se produce un bajon compras un poco mas… de manera mensual, en momentos de apocalipsis así te das el gustazo…

1 me gusta

No te das cuenta de que eres un cansino? Está bien que lo flipes, pero contención amigo, que eres el pesado de la clase!!!

1 me gusta

En serio y con todo el respeto, abrete un hilo y deja participar aquí a la peña que pisas a todo dios con los mismos comentarios

La gente debería ponerse unas gafas que dejara de ver los precios como ganancias o pérdidas, y lo que viera son cifras fluctuantes volátiles de poca importancia en el corto plazo.

Mi gran problema será cuando vender todo lo que estoy almacenando, porque llegará un momento que se producirá otra burbuja grande y se repetirá la misma historia pienso que a niveles mas elevados… mi puto problema será cuando vender y esperar la nueva caida??? Pensar en eso si que me incomoda porque no se como gestionaré esas emociones, yo me he hecho experto en gestionar emociones negativas en el mercado pero no emociones positivas, me va a costar cambiar el chips y hacer lo contrario cuando la gente compre en burbuja yo vender… ¿y como averiguo dónde hacerlo? Os hablo enserio estoy preocupado cuando llegue ese momento no se como gestionar el lado contrario…

Pienso que no seré capaz de hacerlo bien no me veo capaz de vender mientras todo sube y está en la puta luna… no se como lo haré tendré que saber como gestionar esa otra emoción que es igual de importante que la de no caer ahora en pánico, porque cuando tenga enormes ganancias porque haya subido el precio realmente ocurrirá lo mismo sólo serán cifras de precios en un momento determinado pero no significará que he ganado hasta que no sea capaz de darle al puto botón de vender…

3 Me gusta

a ver si al segundo reporte hacen algo

1 me gusta