Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Buenos días rapelillo. Además de bitcoin que más criptos tienes? Como tienes dividida tu inversión?

eque no me jodas, en serio que llevo tiempo entrando, lo veo y me voy. No se da cuenta ni aunque se lo pidas por favor

2 Me gusta

Pero por que reportas amigo??? no he hecho nada malo compañero;)

por pesado chico, esque no te das cuenta?

1 me gusta

Pesado por? decir verdades que duelen??

joder, por repetirte hasta la saciedad. Que hay mucha peña cansada de lo mismo que dices diariamente

1 me gusta

Deja que la gente sea positiva y feliz hombre, en estos momentos es necesario que haya gente positiva mas que nunca

6 Me gusta

descansa tio!!! en serio, abrete un hilo y cuenta tu vida si quieres, pero da un poco de oxígeno a Coloridos por favor

1 me gusta

nada, que te la sopla… pues por eso te reportan. Ala, buenos días a todos!!!

2 Me gusta

Si raperillo se abre un hilo adiós coloridos, tendrá más mensajes que coloridos jajajaja :yum::yum:

3 Me gusta

Claro como me voy abrir un hilo? este dejaria de tener sentido no?? XD

Estoy ahora que las cosas están mal, cuando BTC llegue a 100k os dejaré el protagonismo a vosotros… a los que quedeis, y hablare mas bien poco XD
La gente necesita alguien como yo en estos hilos en épocas como estas…
Yo no se como gestionar las emociones contrarias, alguien me tendrá que iluminar llegado el momento :wink:

Si que se da cuenta, pero le da igual.

3 Me gusta

Hola Carol que tal??? :wink:

Bieeen. Rappelillo, saca del armario a tu otro yo, que de este ya nos estamos cansando :slightly_smiling_face: (te lo digo como amiga colorida)

2 Me gusta

Esto se va a guano

No quiero leer comentarios negativos, me aburren sino yo contrarrestaré con positivismo… si quereis que os de menos el coñazo ya sabeis… XD

rapelillo acabo de reinstalar el portfolio y me han caido lagrimas…

deje de mirarla hace unos meses pensando qie parafinales de año seria rico.

que droga tomas para no ver los números?
me pasas el contacto de tu dealer?

un abrazo y gracias

1 me gusta

De hecho habría que cambiar el título de coloridos XD
Yo le pondría de titulo en vez de" Vamos a morir todos" … “Los manipulados moriran”

Buenos días. OS habla Carlos Jesús. Vendrán 7 millones de naves, podéis estar tranquilos, que montaran unos exchanges de puta madre, sin apenas comisiones

5 Me gusta