Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Jamás se van a aprobar los futuros del bitcoin, básicamente porque están denunciando en todo el mundo ya a los exchanges e Icos por ser una estafa cojonuda.
Bakkt es una patraña para sostener esto unos meses más, Noruega no va a meter todo su dinero institucional de 1 billón de euros en este esquema ponzi porque los responsables de hacerlo serían asesinados al bajar un 10% solo en día.
Ni osos ni jilgueros, ni truchas de río, solo son chorradas.
No perdáis más dinero en esto en serio

Hace meses era incapaz de mirar el portfolio porque me acostaba asimilar lo que veía. Hasta que entendí que eran únicamente cifras en un momento determinado del tiempo y que un holder no se debe de preocupar de eso. No te preocupes enserio.
Baja tu precio medio, nunca hagas grandes compras en un momento determinado, hazlas escalonadas si de verdad crees en esto no te vengas abajo.

A mi es que me gusta perder dinero tio… XD

Pues si sabías lo que venía porque no vendiste y ahora tendrías 8 monedillas más.
Ve a engañar a ancianitas anda.

Por que tengo que vender barato algo que compré más caro si creo en ello?
Te repito que no soy cortoplacista…

Cuando se produce la venta te estás dando como realizada la pérdida…
Veo estúpido comprar algo en lo que confias y venderselo a otro más barato, precisamente ese es el tipo de juego que buscan los que están haciendo estos movimientos en el mercado.

Si yo creo en algo lo mantengo, y si baja de precio entro con dinero nuevo a comprarlo a otro que lo vende a ese precio bajo…

Me gusta lo de suavidad

1 me gusta

Después del ostion con la bifurcación de bitcoin cash, ahora llega la de etherum.
Preparen el ojal, otra perdida del 70 u 80% veremos en un abrir y cerrar de ojos.

1 me gusta

Por cierto, 3300$ ahora mismo y una caída del 80% dejaría en Bitcoin en 666 clavados.

Eres realmente pesado… XD

1 me gusta

No me compares bitcoin cash con ethereum…
Bitcoin cash es un SCAM y el que ha bifurcado otro SCAM… uno hace peinetas al público y otro se hace pasar por shatosinakamoto y echa pastes de bitcoin diciendo que se derumbará… ambos unos enjendros de la madre naturaleza…

1 me gusta

Ahora con Etherum Constantinopla no compraré, cuando saquen la siguiente bifurcación de Etherum Cuenca entonces si.

1 me gusta

Si quieres perder tu dinero ya sabes dónde invertir… Pondría la mano en el fuego que ambas valdrán 0 porque son SCAM y salpicarán a largo plazo valor 0 (hablo de bitcoin cash y el ejendro de la bifurcacion)

Le dijo la sartén al cazo… :joy:

6 Me gusta

Sólo una vez vendí una criptomoneda que compre, y fue a las pocas horas de comprarla, ni gané ni perdí.
La criptomoneda en concreto fue POPULUS, por entonces valía unos 50 dolares o asi creo recordar, habia leido que era buen proyecto, asique hice mi compra con el error de no investigar un poco más… nada mas comprar a las pocas horas empecé a leer cosas por foros de reeddit que no me empezaron a gustar, hasta que me di cuenta del percal, por lo que decidí venderla corriendo y comprarme otra cosa.

Resulta que el creador de POPULUS es un nigeriano con antecedentes por delito de estafa, ha estado en la carcel por ser un estafador y se le ha ocurrido después la brillante idea de crear la criptomoneda POPULUS… como voy a confiar en alguien que ha estafado a la gente y ahora crea un proyecto? que credibilidad tiene ese proyecto???

Esta claro que para mí POPULUS es un scam… y me alegro de no tener nada de eso;)
Siempre hay que analizar donde mete uno su dinero, BITCOIN CASH y la bifurcación también son SCAM que algún día explotarán y valdran 0

1 me gusta

Detro de este mundo hay scams y hay que surfearlos… y muchos de ellos hasta nos los comeremos sin darnos cuenta, os lo aseguro que hay más de uno en los que estamos metidos no siendo consciente de ellos, sobretodo para los que tenemos bastantes criptomonedas diferentes.

A primeros de octubre ya intentaron el cambio a constantinopla y no pudieron por complicaciones técnicas. Probablemente acaben pasando de POW a POS pero para enero creo que es demasiado pronto.

De todas formas tengo que verlo porque no se si es de mutuo acuerdo o hacen otra… puede que sea el mismo ethereum… La verdad no he leido sobre el tema tengo que informarme

Creo que el cambio será por consenso seguramente lo que no bifurcaría ethereum.
Ya veremos que pasa

:rofl::rofl::rofl: me parto jajaja

1 me gusta