Coloridos 9: Vamos a morir todos!

En Raticulin se puede ir uno de putes marcianas con Bitcoins?

BSV ya está al rebufo de BCH…

Buenas perspectivas para Bitcoin el año próximo…, y malas para muchas basura-coins:

Está por delante en CMC…

Las chicas y las cryptos:

https://cryptopotato.com/female-investors-and-crypto-80-are-familiar-ripple-is-more-popular-than-bitcoin/

1 me gusta

A ver si me enseñas. Me gusta eso de mantener posición holdeando, pero a la vez sacar cash para dejar el trabajo, pero sin ser trader. Bueno, me gustaría a mí, a Soros y a Buffet.

3 Me gusta

Es el León de Wall Street. XD

2 Me gusta

Como como? Que ganas pasta haciendo HOLD? Eso es nuevo en tendencia bajista. Explícanos ese método que estamos haciendo el monguer xd.

2 Me gusta

Se nota que no tienes ni idea de la diferencia entre un hard fork contencioso como el de Bitcoin Cash, en el que dos equipos de desarroyo se disputan ser “la autentica”, y un hard fork con consenso, en el cual, se actualiza el protocolo, y se abandona la cadena antigua, como ya se ha hecho varias veces en ETH

5 Me gusta

Vale nada, he leido la cita anterior, estas apalancado, no he dicho nada si es así.

Entro, veo que el guano por debajo de 3k no se produce y rapelillo sigue con su afán de vender su alma al cryptomundo y me voy.


CCN @CryptoCoinsNews

Bitcoin Will Prove It Never Had Any Substance, Claims Billionaire Skeptic Howard Marks https://www.ccn.com/bitcoin-will-prove-it-never-had-any-substance-claims-billionaire-skeptic-howard-marks/ …

36

4:16 PM - Jul 19, 2018

Twitter Ads info and privacy

[

Bitcoin Will Prove a Lack of Substance, Claims Billionaire Skeptic Howard Marks

Billionaire Howard Marks of Oaktree Capital says bitcoin will eventually implode and prove that it never had any substance.
ccn.com
](https://www.ccn.com/bitcoin-will-prove-it-never-had-any-substance-claims-billionaire-skeptic-howard-marks/)

Fundamental Flaws

Mallouk said bitcoin has serious fundamental problems that will ensure its death, including:

  1. Crypto transactions are purely speculative . “There are no real fundamentals to evaluate; bitcoin doesn’t produce any products or services, hire any employees or pay any dividends.”
  2. Regulation will eventually stifle bitcoin . “The minute bitcoin or any other cryptocurrency appears to have even the slightest chance of disrupting national monetary supply, I expect regulation to be swift and decisive.”
  3. Bitcoin won’t stand the test of time . “Other than the name recognition it carries in the market, it’s virtually indistinguishable from any of the other cryptocurrencies.”
1 me gusta

Y mientras rapelillo acumulando

Si, acumula pérdidas, pérdidas imaginarias.
Acumula ego, luego lo venderá en 2021

Dentro de poco este hilo parecerá un monólogo entre Rapelillo y Alberto. Tios porqué no os montáis un hilo propio y allí uno revienta de positivismo y el otro de lo contrario? Y venís por aquí de vez en cuando a vernos…

digo yo :grin:

2 Me gusta

Iniciativa Q será el futuro.
Hay 1200 Icos que saldrán en menos de 3 meses.
Compras simultáneas cada mes, es una estrategia muy buena, voy corriendo a sacar dinero

En motivaciones falta otro porcentaje: “acabar con el patriarcado opresor” y un 50%

1 me gusta

Eso hundirá más a BTC xd