Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Eso es pedir mucho para el nivel que manejan muchos… :joy::joy:
Ya se ha esplicado muchas veces, pero como solo ven la parte especulativa y no entiende nada de este mundo, pues vierten su ignorancia pensando que son genios :wink::joy:

3 Me gusta

Yo estoy convencido que son la misma persona.

4 Me gusta

019fe0be-64c8-4054-bf1f-cd828d04578f_x365

2 Me gusta

ETC sigue con la cadena original sino me equivoco, y realmente es la Ethereum original.

Btc solo desaparece si eliminan Internet e incluso podría estar en estado latente en ese caso…

@Rappelillo lo del estado latente del BTC me ha encantado…podrías probar a ponerte una temporada en ese estado, el último que cierre la puerta…

1 me gusta

Se asi fuera muchas grandes empresas y corporaciones hace meses no querrian saber nada y mira, un cojon de noticias, sobre aceptar pagos en Bitcoin. Incluso impuestos. Para mi que se quieren tirar el farol por algo gordo que va a pasar.

2 Me gusta

Yo voy saltandome la tira de tonterías que vomita repetidamente y sin sentido.
Me uno a otro reporte.

Tampoco es para tanto creo yo, el chaval no falta al respeto ni nada, al menos lo poco que le he leido, a mi no me molesta desde luego, si no me interesa paso de sus tochos de post y a la marcha, con la de paridas que hemos dicho por aqui…

10 Me gusta

Si y no, es un debate interesante.
Teniendo en cuenta que el 97% voto a favor del fork, que eran 1,5 millones de personas y que continuaron por ese camino el 85% de los nodos ethereum, se puede decir objetivamente que eth es el ethereum legítimo del inicio.
Los proyectos pertenecen a las personas que los desarrollan y usan, y no al revés, por lo que el consenso al que se llegó, es más importante, desde mi punto de vista a la hora de valorar cual es el auténtico ethereum, que un 15% que quiso seguir sin aplicar el amplio consenso al que se había llegado.
Es un debate interesante en el que todas las partes tienen algo de razón…

1 me gusta

Estoy de acuerdo.

Aqui otro, el chico tiene miga, pero no hace daño a nadie, ademas esto es coloridos

yo a rapelillo le tengo cariño… así siempre hay alguien con más perdidas que yo

2 Me gusta

Eso si, como tenga razon, habra que dedicarle algun templo. Nueva religion mundial, el Rapelismo


Nunca mejor dicho…

En el hilo de Classic 4-5 mensajes arriba puedes ver cómo fue, que esa es la información de la que tengo cuenta. Se produjo el fork por un fallo en los contratos que provocó un gran robo de Ethereums y la que mantuvo la cadena original fue Classic, que para mí es la verdadera.

A veces podeis tener razon, pero cansa mas 4 diciendo que lo van a reportar que el propio rappelillo, que hable lo que quiera… :joy:

tanta noticia de shorts dan ganas de rapelillear y abrir longs

1 me gusta

cuando el vecino me pregunte como shortear BTC comprare a lo loco

2 Me gusta

Cuando mas del 50% este en cortos iremos to the moon!!