Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Como ha cambiado el patio

XRP hoy esta mejor que hace un año :wink:

3 Me gusta

huele a rojo en 3, 2, 1

1 me gusta

Esperar 5 años y hacerte un polilla, o leer a los que rappelillean para animarte.

3 Me gusta

No sé de cuanto habrá sido tu inversión. Fuese pequeña o grande yo protegería bien las monedas y las guardaría unos años.

1 me gusta

Estoy con el compañero. Estando en pérdidas tan altas no te compensa vender lo poco que te queda. Mantenlo que puedes recuperar e incluso ganar dinero. Ten paciencia, de perdidos al río :wink:

comprar mas (cuando se acabe de ostiar) y promediar la mala compra :money_mouth_face:

Nadie puede decirte lo que puedes hacer o tienes que hacer. La única parte de la ecuación que verdaderamente controlas es el riesgo que estas dispuesto a asumir o dicho de otro modo, que estas dispuesto a perder.

Te cuento mi inversión en LTC.

Compre mi primer LTC en 22.3 € el 27/11/2013, el 28/11/2013 compre mas a 38,5€, el 22/05/2014 compre más a 7.95€, el 07/10/2014 compre más a 3.07, el 03/01/2015 compre más a 2.08€ y el 14/01/2015 compre más a 1.02€.

El 07/11/2017 comencé una venta escalonada desde los 48€, que terminó el 12/12/2017 vendiendo los últimos a 218,7€.

Ahora mismo no tengo ningún LTC. Me he planteado comprar si llegan a 18€ y si en ese momento dispongo de liquidez.

Pregunta. ¿Si compraste en máximos, porque ahora que esta en mínimos no compras?. No es para que la respondas aquí, sino para que te la respondas a ti mismo.

12 Me gusta

Subscribo todas tús palabras. Me parece perfecta la respuesta.


La iba a poner en humor pero…

El problema es que cuando parece que ya es el minimo vuelve a bajar, y esto empieza a ser bastante salvaje la verdad

El no saber cuando es el suelo es el gran problema. Yo por ejemplo no soy nada defensor de bitcoin, creo en otros proyectos mucho más, pero si bajase a 1000€ sería un gran dilema para mi el comprar o no. :thinking:

Pues cruzar los dedos… si tienes confianza en el mundillo, puedes animarte a comprar más ahora que están bajando. Pero si estás escarmentado y desanimado, pues esperar a ver qué pasa: no te queda otra.

1 me gusta

Si que es importante no meter dinero que necesites para el día a día, porque ya ves lo que pasa…

3 Me gusta

Velom verde

Si es que lo mas flipante es que como bien empiezan a decir algunos, esto no obedece a ningun “sentido”, como pueda serlo el tema bolsa y acciones. Esto es demasiado caotico y a la vez artificial. Como si alguien tuviera el poder directo para dictar que movimientos van a ocurrir. Yo ya he dicho que estoy casi convencido que la mafia bancaria esta detras. Para la nobleza negra estas cosas son un juegos desde hace siglos.

1 me gusta

Yo tambien aguantando el chaparron, me propuse no poner ni un euro mas y que fuese lo que dios quiera, pero con estos precios quizas haga un ultimo pequeño esfuerzo para intentar promediar… Igual me da perder 10 que 11…si esto peta, pues colorido total y a otra cosa mariposa. Yo sí tengo fe en las criptos, pero tampoco voy a arriesgar mas de lo que debiera. Si luego va to the moon, me hare menos rico, no pasa nada :slight_smile:

3 Me gusta

Están intentando sacar la pasta a nuevos incautos con subidas de 400$ en un segundo como ha pasado hace unos minutos, luego una vez entrado el dinero a quitárselo a la gente.

El espíritu de rappelillo ha hablado por ti

1 me gusta