Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Etherum sube un 10% en un segundo y poco a poco vuelve a bajar.

Han baneao a rapelillo ¿

1 me gusta

Lo que nadie nos quitará si esto se va a la mierda, es poder contarle la batallita a nuestros nietos… “vuestro abuelo participó en la mayor estafa de la historia niños… En el bando equivocado eso si…”

2 Me gusta

Menudo timazo

1 me gusta

r6HbUdrz_400x400

1 me gusta

Eth da asco-pena, se la tiene que levantar el btc para que funcione.

2 Me gusta

Ethereum no se toma las uvas

2 Me gusta

ETH tendrá mejor o peor suerte (como todo proyecto empresarial), pero desde luego no es una estafa. Hay muchísima gente trabajando y proyectos “tangibles” basados en su red.

1 me gusta

Me estoy tomando una cervecita con un buen amigo que trabaja en Big data y en su empresa ha realizado trabajos para su código y desde hace 4 meses ya nos les pagan por sus trabajos, este amiguete en el momento que lo vio se deshizo de su 100 etherum y 10 bitcoin, en su empresa había alguno que tenía unas pocas miles de ether y ya en su empresa que son más de 300 empleados lo vendieron absolutamente todo.

Con amigos que tuvieron 100 eth y 10 btc te compensa estar en un foro de ojetes abiertos? Cuando se de la vuelta tu amigo a pagar esa cervecita (doy por hecho que pagará toda la ronda) fíjate discretamente en su culo a ver si aprecias algún ensanchamiento… :wink:

2 Me gusta

la cabra @Ventanilla seguro puede ayudarte

Yo tb!!!
Ji,ji,ji

  • Rappelillo y Alberto1985 son la misma persona.
  • Rappelillo es un bot
  • Rappelillo es Satoshi Nakamoto

0 votantes

Rapelillo no existe, son los padres.

Que si que si y Rappelillo tmb ha vendido sus BTC y ETH😁

Que pesao tio.:joy:

Yo creo que lo suyo es un termino medio, una armonia entre los dos antagonistas de este hilo, uno dice que llegara a 1M el Bitcoin, y otro a 0. Asi que por las leyes del universo cuantico, astrofisica y arreglos en la matrix, digamos que con que llegue a los 250k $ vamos bien. Fiu fiu Raticulin contactando.

Y con esa noticia que haces que no te pones en corto de Eth?

Madre mía, que desfasao esta esto.