Coloridos 9: Vamos a morir todos!

yo para una vez que me pongo short quiero que baje un poco

1 me gusta

En AT cuando yo me pongo en corto es reversal signal al 80%

2 Me gusta

Todo en verde, ahora de aquí mínimos hasta los 100. millones de valor un bitcoin.
Iota a los 10.000€
Xrp a los 30.000€

gracias por los ánimos

preveo tocho del compañero que hace 10 minutos que escribe

PD: abro long de letras

PD2: vamos compi que me tienes intrigado

Mi opinión es que la gente debe comprender que la especulación en sí de criptos, es un “tonto el último”, y los corredores rápidos ya llegaron hace tiempo a la meta.
Esto no son valores de una empresa donde se pueda calcular el precio de un valor por sus activos o por el beneficio de la empresa para saber si el precio está bajo o está alto, aquí la mitad de criptos no son más que “gemas” del Candy crash que solo sirven para especular.
Para ganar dinero comprando y vendiendo moneditas, otro debe de perder dinero comprando y vendiendo moneditas, y la pirámide global ya se derrumbó hace meses.

Olvidaros por un momento de la especulación y los exchanges y en vez de comprar y vender moneditas, invertir en proyectos que os gusten. Si tenéis fe en el futuro de una cripto invertir el capital que consideréis oportuno en esa cripto y esperad a recoger sus frutos. Yo lo veo así.

5 Me gusta

la gente se droga mucho…

Por encima de sus posibilidades.

@Rappelillo eres bipolar???

Tripular

dentifrico-balsamico-licor-del-polo

Yo pensaba que muchos haciamos eso?
Claro que invertimos en productos que nos gustan, no todo el mundo es un especulador

En reddit están comentando que el futuro de un sistema global de pagos es Fluz Fluz
Tiene buena pinta


https://ico.fluzfluz.com

Hablanos un poquito mas sobre esa piramide global, me tienes intrigado, y otra cosa si no es mucha molestia, inviertes en cripto o lo has hecho alguna vez?

https://www.lanetanoticias.com/chismito/350857/escandalo-captan-a-pareja-teniendo-intimidad-sobre-una-piramide-en-egipto-foto

Si, invierto en criptos lo que puedo permitirme y tengo también equipo de minería.

1 me gusta

Es que no entendia lo de que la piramide se derrumbo, entonces piensas si se puede volver a reconstruir o ya solo quedaran los escombros para las proximas civilizaciones?

La están reconstruyendo, empezará con Francia con Macron y su criptomoneda.
Tiene buena pinta, a lo mejor invierto

1 me gusta

Sinceramente, creo que solo se reconstruirán los proyectos sólidos que ofrezcan algo interesante. el resto no

Ojalá le metan un ban largo, es insoportable.