Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Ok, de acuerdo con ello

¿ Y porque no tener cada ciudadano su propia criptomoneda?
Estamos camino de las 10.000.

Si, yo cree hace un tiempo una, se llama ETC, algunos pardillos cayeron en ella, pero pocos, solo los mas inocentes. :kiss:

5 Me gusta

Si le meten un Bang, un tiro?

Cierto yo ya tengo 1000 Macron.

Pues esta el para criptos ahora mismo, que el muy maricon esta escondido en algun refugio a 2000km de Paris

Bitcoin en tendencia:

https://www.ccn.com/still-trending-bitcoin-subreddit-hits-1-million-subscribers/

El 40% opina que bajará de 2.500$.

Este hombre es un fraude, vendió todo hace un año, credibilidad cero.

Y…, ¿cómo sabes que no está comprando después de vender?

A mi las encuestas me sirven de 0, ningun mortal es capaz de predecir que ocurre con esta mierda a estas alturas. Sera lo qie quiera la nobleza negra. POR CIERTO, a nadie se le ha ocurrido que el tema cripto sea un metodo de blanqueo de las elites para el reseteo monetario, y de paso hacer mas pasta de la nada, que se les da de lujo?

Porque ha perdido el 95% de su valor en pocos meses, oferta y demanda.
Nadie vende algo sabiendo que se va a revalorizar un 300% nadie.

Pues después de justo un año voy a vender lo poquisimo que me queda, tal día como hoy invertí en en BTC y ETH cuando valían 11500€ y 890€ respectivamente y tras 1 año llevo en perdidas un 85% con lo cual hoy voy a retirar la miseria que me queda, os deseo a todos que ganeis pasta porque yo me retiro.

7 Me gusta

Con la gran preocupación que veo si estamos en mínimos o no, o que hará o dejará de hacer, he puesto un análisis, los míos sabéis que son propios e independientes los hago yo sin que me afecte otros que hacen en publicaciones.

Si a alguien le apetece verlo pongo el enlace.

9 Me gusta

esto es señal de que subirá

bueno, solo en el momento justo después de que venda :joy:

Haces bien, yo me salí hace tiempo ya y aunque duela en un mes lo vas a agradecer.
Igual sube pero lo dudo muchísimo, están sacando millones de monedas de carteras frías y las están llevando a exchanges para venderlas, ojito de aquí a Febrero, podemos ver caídas fácilmente de otro 90% sobre precios actuales, sumado a lo que ha caído ya serían rebajas del 98% de media y desaparición de la mayoría de ellas.
Me bloquearon la cuenta una semana igual por bicazas, si, pero ya ha perdido un 50% en un mes, os podéis ir preparando porque entre diciembre y enero vienen curvas.

Dios, es hora de comprar

Q ganas tengo de q suba para perderte de vista, pesao

4 Me gusta

Para eso esperate, total te queda una basura, pero y si volviera para arriba a niveles mayores? Esta demostrado que nadie de aqui ni ningun foro puede asegurar ni una cosa ni otra por lo tanto…

1 me gusta