Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Pues si despues de aguantar todo este año, y creo recordar que invertiste unos 1000€, vender ahora eso por unos 200€ lo veo una tonteria. Ademas de que decias que era para no tocarlo en 2 años, todavia falta 1 amigo :wink:
Aunque que tu vendieses, seria una señal bastante positiva, lo veria como un signo de que la fase de claudicacion esta llegando.

1 me gusta

Es un farol. No ha vendido todavía. Si hubiese vendido estaríamos ya camino de los 11000€.

4 Me gusta

Coge esos 200 o 300 € y meteselos a XRP y te olvidas

1 me gusta

Me han dejado la luz por momentos… soy @Rappelillo

1 me gusta

Es un error, en todo negocio hay que saber cuándo entrar y cuando salir, si no tienes un plan de escape vas a perderlo todo.

Tú crees que esto va a remontar ?
Yo no lo creo ya

1 me gusta

Esto no va a remontar y tengo dos opciones coger la miseria que me queda o palmarlo todo

1 me gusta

Tu si que eres un error, y que vas a recuperar 250€? Por ese dinero ni me molesto, sigo el cripto

Coge tu miseria y vas cogiendo 1 € a la semana para la primitiva porque te va a durar más que si lo tienes en este negocio

Vende,vende, luego no podrás presumir de ojete maltrecho

2 Me gusta

@Rappelillo, eres Tom hanks en este video jaja.

7 Me gusta

A estas alturas, el que no haya vendido, bajo mi punto de vista holder que cree en esta tecnologia, es preferible arriesgar al todo o nada, que vender con unas perdidas del 85%. Si cumples con la premisa de no meter mas de lo que puedes permitirte perder, no deberia de preocuparte mucho, el año pasado todo era gente lamentandose de no haber entrado en precios mas bajos, pues señores, ahi los teneis.

8 Me gusta

Y como sabes tu eso? Ese es el problema. La misma credibilidad tiene el que dice qie bajara a 0 que el que dice subidon astral. Asi que a echarle cojones como con todo. Si baja hasta 0 casi, pierdes el resto que debe ser una mierda ahora mismo. Pero si pasa al reves triunfas como un rey.

2 Me gusta

TRUCUPROFECIA:

Domingo 9 de Diciembre 2018, 18:00h España

La sangre correrá, ojetes nunca volverán a tener las mismas dimensiones
Falsos profetas optimistas se hincharán a ansiolíticos para poder seguir escribiendo lo mismo

2 Me gusta

Se nos va un grande en Coloridos

1 me gusta

el que vendió todo no fue el de Litecoin, Charlie Lee?

2 Me gusta

Así es. No he dicho nada porque es muy pesado jajaja

Te equivocaste entonces comprando y te equivocarás ahora si vendes.

6 Me gusta

Si lo que ha dicho @Yohn no es un farol, me parece un claro signo de cambio de tendencia.

3 Me gusta

Estaba chocheando un poco últimamente (temas políticos), pero se lo perdonaremos porque hará que las cosas vuelvan a su cauce tan pronto venda. Rip ojetes peludos y comentarios machistas retrógrados.

2 Me gusta