Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Me gustaría saber si todos estos que dicen haber vendido todo lo han hecho en realidad, O solamente vendieron en lo más alto para poderla comprar después Sabiendo la caída que venía con información privilegiada

Si realmente necesitas esa pasta haces bien, sino no lo entiendo. Que más da perder el resto el porcentaje que te queda?

Puede que te equivocaras entrando en esos precios, como muchos hicimos por aquí, pero si vendes ahora si que te estarás equivocando de verdad.

3 Me gusta

Si es que creo que esto dio un boom y ya no volverá a repetirse o si se repite tardará mucho tiempo

2 Me gusta

Dobla tu apuesta hostia!!

1 me gusta

“Miren, seguimos aquí, compren bitcoins, necesito recuperar al menos la inversión… Quise decir que es muy buena inversión”

Miren me??? Pero no eras tú el experto en lengua castellana?

1 me gusta

Lo de Alberto es curioso, no tiene criptos(o eso dice) y no cree en esto y aún así se molesta en estar por aquí metiendo un montón de mesajes diarios :thinking:

No tienes otras aficiones o en qué gastar el tiempo?

2 Me gusta

No lo hagas, esto es lo que buscan, que los holders caigan y lo llevarán al extremo.

3 Me gusta

Quiero que baje tanto y ser un oso, un oso amoroso.
vinilo-infantil-oso-amoroso

2 Me gusta

Y bajará, pero no es momento de vender, sino de comprar. A vender hubo mucho tiempo durante todo principios de año.

5 Me gusta

Como @Rappelillo se Entere que has vendido te llama al fijo de casa

3 Me gusta

Pero aver si no vendo cuanto voy a esperar para recuperar …

1 me gusta

Q nadie te diga lo q tienes q hacer.
Si quieres vender , vende

Si necesitas la pasta, vende. Si no la necesitas no lo hagas. En un par de años tienes beneficios. Déjalos ahí, darán frutos.

1 me gusta

Un par de años
Mamica mia

Mira John, en reddit acaban de encontrar la noticia que más ha acertado a la realidad de la explosión de la burbuja de las criptomonedas.
El gráfico es calcado a la realidad, el artículo tiene ya más de un año, el mínimo se dirige a menos de 10$ cada Bitcoin para el año que viene.


Es de octubre de 2017, mete miedo de lo que han acertado.

Vais a morir

Calcado a la realidad???
Otra mentira del compañero!!!
Para ser calcado a la realidad , el máximo debiera haber sido 5000.

busca consejo profesional @Yohn …, por aquí había una crack criptocoach que te puede orientar

3 Me gusta