Coloridos 9: Vamos a morir todos!

@Yohn esto que está pasando estaba previsto.

1 me gusta

Me recomendáis entonces no mover un dedo?

Mi inversión es poco unos 1400€ pero de eso me queda como unos 240€

Yo solo digo q con 100 pavos te dan mas de 400 iotas, mejoras promedio si lo haces, y ya no digo nada si se pone al nivel del año pasado, yo como todos palmando mas del 80 por ciento pwro ahi se queda, no queria meter mas pasta pero ya pique con iota, esta regalada… Mejorando promedio ahora casi a un euro de media…

1 me gusta

Si esperas dos meses, compras 10 veces de monedas Mas en dos meses quedan

Iota promete tanto tanto?

Hablándo con un buen amigo, me ha quedado en la mente una frase que es real.
En un año han salido muchísimas monedas, no se las que hay ahora exactamente, 2000?, todas son copias baratas entre ellas, cuantas hay que hayan…no copiado, sino intentado copiar la tecnología que está logrando esta gente? NADIE.

2 Me gusta

Yo lo tengo claro. All in en iota.

1 me gusta

LTC es el futuro

1 me gusta

Otra subidita para caer a los 2900$, esa bajada será de las últimas y de hay to the moon

Me lo ha dicho Tosca XD

@yohn no vendas que estoy en short joder

1 me gusta

A corto y mediano plazo XRP dara mas ganancias que IOTA seguro, por su implementacion real.

En cambio IOTA habra que esperar segun el mapa de ruta un buen tiempo. Eso si tambien esta en mis inversiones mas importantes.

1 me gusta

Seguramente, IOTA es un proyecto muy joven y alargo plazo. Yo lo tengo en 5 años.

y XLM ?

Dos miembros de la Cámara de Representantes, que presentan dos leyes para intentar poner coto a la manipulación, dicen lo siguiente:

“Cryptocurrencies and the underlying blockchain technology have great potential to be a driver of economic growth. This is why we need to ensure that the United States is at the forefront of protecting consumers and the financial well-being of virtual currency investors. At the same time, we want to create an environment for innovation, and maximize the potential of these technological advances. This bill will provide data on how Congress can best mitigate these risks, while driving forward the development that benefits our economy.”

Pero a qué precio creéis que va a llegar IOTA con ese supply?

Supongo que podra algun dia superar ese tope de 6 euros.

Podemos decir que Nostradamus también predijo que al principio las bragas taparían el culo y posteriormente sería el culo el que taparía las bragas??

6 Me gusta

La receta es: HODL.

image

PD: Es la misma chica.