Coloridos 9: Vamos a morir todos!

En ocasiones resulta comico leer lo que escribes, y puede resultar hasta gracioso, pero colgar estas mentiras y falsedades que pueden inducir a error a los no muy enterados me parece de miserable.
Decir que es calcado a la realidad demuestra no solo que eres un ignorante, sino que además tienes muy mala sangre.
Todo el mundo tiene cabida aquí y puede dar su opinión de la forma que quiera, pero mentir de una forma tan miserable hace que piense que gentuza como tú no debería estar en este foro por mucho que en ocasiones nos entretengas con tu indigencia intelectual.

7 Me gusta

Alberto…esto se va a ir a la mierda? Si solo hace que avanzar, y en el mundo real. Vamos no me jodas…

2 Me gusta

Quitale maquillaje y operaciones no te jode xD

1 me gusta

John debes hacer lo que tu consideres.
El analisis tecnico es una seria de parametros que te indican tendencias, pero nadie puede predecir el mercado, es mas,EL 99% de los youtubers fallaron en que el mercado se iba a 100 millones de apitalizacion, es decir, el que quiera enganarse con analisis tecnico o fundamental alla ellos.
Este mercado lo mueven las ballenas, vean las ordenes de compra, venta, volumenes y hagan su propia prediccion de mercado, pero eso de bart simpson, ondas elliot, fibonacci…(puro tecnicismo y nada de realidad).

Asi que si quieres vender vende, los mercados por supuesto son ciclicos, bajan y suben,el problema es saber cuando pasa.

2 Me gusta

Has de comprender q este tipo de personas se alimentan de generar emociones negativas en los demås. Es el único sentido q tiene q esté en un foro de criptomonedas q no tiene y en las q no cree

1 me gusta

@Yohn, por si te es mucho la espera, te dejo lo que tengo marcado.
Esto siempre y cuando se cumplan patrones tanto en BLX como en RSI histórico, que hasta lo de ahora lo han hecho. Y le he sumado el mismo 53% de lateralizacion que el anterior, que podria ser algo mas.
En 2017 hemos tenido una bonita señal de que se acercaba el Bullrun, cuando llegue el momento estoy convencido de que pasará lo mismo.
Ahora mismo cuento con rebote (debería al tocar 3k), por lo que imagino repetirá el RSI (primera linea blanca) para sobre febrero tocar segunda linea, 2k.
Luego paciencia y esperar los 140k unos 3 añitos.

Esta es la mía, ahora cada uno que piense lo que quiera xD

17 Me gusta

No. Se estaba adulando en el espejo.

Esperar 3 años

Si, ya se que muchos esperáis levantaros un dia y que haya un bullrun de 100k en una vela horaria, pero esto no funciona así jaja.

3 Me gusta

El supply es alto pero como lo empiezan a usar los coches para pagos ( gasolineras , autopistas, parking…) Solo con los coches imagínate el movimiento a eso súmale las máquinas si consiguen lo que quieren con micropagos y sin mineros.

Me suena y me gusta bastante esa gráfica… Aquí una muy similar con los halvings de BTC marcados. Habrá que ser pacientes :slight_smile:

2 Me gusta

Que dices!!! No me lo creo!!!

Sí, la seguimos desde hace meses. Cada uno la tiene de una forma xd

1 me gusta

Pero he hscen falta?? Esa es la gran pregunta

Según esa gráfica hemos tocado el fondo?

De momento en Ucrania e Italia:

1 me gusta

Eres una máquina y ademas un buen amigo colorido :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Ya, claro, pero para eso cuánto queda? 50 años?
Cuando Iota esté en 20$ IoT Chain ya está en 50. Con ese supply veo yo muy jodido que supere los 10$, pero bueno, nunca se sabe.

No, faltan los 2k, o lo que yo tengo marcado, 1860.

2 Me gusta

Primero que no es comparable una moneda con otra tecnológicamente hablando, y sobre el ultimo comentario, esas mismas frases se dijeron de BTC cuando estaba en 50$, que era imposible que superase los 300$.