Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Se percibe cierta obsesión con @Rappelillo:joy:
Monotema…:joy::joy:

9 Me gusta

Ya te tiene a ti para que saltes a defenderlo en toda ocasión… :heart:

5 Me gusta

¿Obsesión? Ante las intervenciones de @Velaroja , solo me queda añadir…

imagen

8 Me gusta

Me tienen obsesion y ojeriza :wink:

Es lo que tiene hacer las cosas medianamente bien en contraposición a hacerlas mal.
Y que conste que las he podido hacer mucho mejor si, pero para el panorama que ha habido no me quejo XD

1 me gusta

Si por hacerlas mal te refieres a velaroja, debes saber que gracias a él, el grupo que nos fuimos de este hilo al discord, llevamos acumulando meses porque nos decía que vendrían bajadas. El otro día pudimos meter esa cantidad ahorrada en mínimos, consiguiendo más iotas de las que hubiéramos podido conseguir si lo hubiéramos metido antes. Un poco de humildad no le viene mal a nadie y, del mismo modo que si hubiéramos llegado a los 20.000 yo hubiera entrado aquí a decir algo como “oye, pues Rapelillo tenía razón”, tú deberías decir algo como “oye, pues velaroja tenía razón”.

Y con esto lo dejo. No voy a perder mi tiempo con discusiones y menos contigo.

Edito para añadir que no ha sido gracias solo a velaroja, sino a varias personas más, buenos analistas, que antes estaban por aquí pero que se cansaron del ambiente. No voy a nombrarlos, porque no creo que quieran que lo haga.

7 Me gusta

PD: estoy esperando los 1860 dolares esos… ahi te decidiras a comprar???
Aun sigues esperando eso??? para cuando??? XD
Terminastes comprando a esos 2k ??? XD

Yo lo hice en 3k, y tu???

1 me gusta

En cuanto a Iota si hubiera sido mas rentable haber esperado, asi como en otras altcoins, ahi si te doy la razón :wink:

Encuesta sobre la apuesta lanzada por Rapelillo y aceptada por Velaroja, es anónima (Admi, elimina votos que se hagan duplicados por multicuentas PLEASE)

  • Pido a los Admin que se haga cumplir
  • Me la pela mucho, apuesten y no cumplan que eso está guay

0 votantes

3 Me gusta

Duelo de súperegos

2 Me gusta

Esas encuestas son invalidas ya que hay multicuentas, precisamente de ciertas personas a las que no le agrado :wink:

Ya estan dando trabajo a la cabra, poniendo descalificaciones…

Yo quiero ver tu portofio anímate y compártelo!
@Rappelillo

Hazte así, tienes un poco de boca en la chancla, oh gran adalid, defensor de los desvalidos

1 me gusta

No, esas cosas son personales, faltaria mas en un foro compartir eso…
Y te animo a que no te expongas por la red este tipo de cosas, sino puedes acabar asi:

https://es.coinnewstelegraph.com/young-bitcoin-millionaire-dies-in-suspected-suicide-after-having-fortune-stolen/

Te voy a reponder a eso con un, porqué no pones fecha de esa cita? Porqué no dices que estaba en 10k en ese momento en 2018? No te interesa decir que todo el mundo iba a por los 20k y yo era de los pocos que decían que había caida y me caían pestes?
No se fué a 1850, cierto, pero enganché una buena caida y cuando era momento de comprar también lo dije sin que me cayesen los anillos.

Sabes perfectamente cuando lo hice, hay capturas donde lo he dicho, y fué aquí, otra cosa es que te guste o no.

Toma;

Tambien dije que IOTA se iba a 0.90 y supe rectificar al ver BTC, y fué a 0.55 que fué donde comenté la venta, sabes a cuanto estamos ahora? Bien.

Las cosas dilas como son ok? :wink:

PD- Aquí si lo dejo, no quiero comenzar a discutir con una piedra, ahora despotrica lo que quiera.

Suerte y prosperidad! :vulcan_salute:

21 Me gusta

Hombre no compares. Si tienes un mínimo de conocimiento de este mundo sabrás guardar ha buen recaudo tus “acumulaciones “para evitar que te roben. Pero tienes razón, toda precaución es poca.

sigues mintiendo y te da lo mismo que te pongamos los pantallazos de cuando estaba casi a 3k que comprastes otras coins, que es que lo publicastes tu,
Es mas te hicieron descuento?, porque se quedo sobre los 3150.
Vela en esas cifras lo que dijo es que si caia de los 3k podia irse a esos 1860 que es lo que tenia marcado, no bajo, por lo tanto imposible ver esos posibles 1860, pero gracias a el los que estamos en el discord si compramos a esos 3k y pico.

7 Me gusta

Hay que concederle a Rapelillo el tener cierta inteligencia manipuladora, porque aunque no le funcione muy bien insiste en que se hinchó a comprar en 3.000 $ para dar a entender que él ya preveía la caída y que el precio llegaría ahí, e intentar disimular así su “de 5.800 no baja” anterior. Es el “nunca hemos estado en guerra con Eurasia” de 1984.

6 Me gusta

Jajajajja, pero si te expones todos los meses, el que dice que compra todos los meses has sido tu,y que metisteis todo lo gordo sobre primavera -verano 2018 ha sido tu tu hermano caballeroverde

2 Me gusta

Todavía pensáis que su hermano existe?

3 Me gusta