Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Tú y yo lo sabíamos… :sunglasses:

6 Me gusta

Buenos días.

Pues me has dado un susto que no se que hacer. Mira que tengo ADA y confiaba en Cardano pero si te parece buen proyecto y crees que va a subir igual es momento de vender. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta


ffyihpng
FUTUROS…

2 Me gusta

Encuesta, eso solo para este hilo, queréis que tenga más mano dura en Coloridos? , eso significaría eliminar cualquier mensaje que pueda tener contenido mínimamente ofensivo, silenciar a usuarios que busquen conflicto, etc. En definitiva, moderar como si no fuera un hilo de offtopic pero permitiendo cierto humor.

    1. Si, este hilo se ha convertido en algo serio.
    1. No. Te cargarias el espíritu de este hilo.
    1. Sólo silencia quien cree o busque conflicto.

0 votantes

2 Me gusta

Si se va a moderar este hilo, ¿que sentido tendria?
Si esto de los Coloridos, viene de varios hilos, Martes Negro, Miercoles Rojo, Jueves Violeta etc, justo los dias que empezo el despeñe desde el ultimo ATH, alla por Enero del 18. Cada dia se creaba un hilo de polleces, seguro que te acuerdas. Para no volvernos locos, se decidió que mejor solo 1 hilo, y nació Coloridos.
Lo que no acabo de entender es esa obsesion de algunos de convertir esto en un hilo serio, cuando esta el resto del foro bien moderado y ordenado para hablar de cualquier tema mas serio como dios manda. Si hacemos de esto hilo serio, ¿habría que crear otro hilo para las polleces no? O por algunos ofendiditos, ya no se van a poder decir tonterías en todo foro?

11 Me gusta

3 Me gusta

Y seguimos con el tema, yo no veo que se pida que tenga que ser serio.
Se pide que se respeten las ideas de todos, no que uno tenga una forma de actuar y tenga que ver como se rien, mofan y se ponen gifts intentando ridiculizarlos.
Si no se entiende esto mal vamos.
Es mas te podrias haber ahorrado lo de ofendiditos, simplemente se pide respetar a los que tradean o hacen hold sin que tengar que aguantar a algun descerebrado

5 Me gusta

Claro que me acuerdo. Sin embargo recibo mensajes, reportes y demás y no estoy seguro de lo que se quiere para este hilo. Mañana cerraré la encuesta por la tarde y haré lo que me salga de los cojones… digooooo lo que haya votado la mayoría.

8 Me gusta

Pues es una opción de la encuesta…

Por aqui he visto tanto “ridiculizar” a traders como a holders. Ahi tenemos a ELMESIAS, que aun no ha bajado 10€ y ya esta con su reparaojetes. Y yo, como holder, pues me río un rato y ya, no me lo tomo a lo personal. Y que cuando baja, Rappelillo no pasa frio, aun me acuerdo del dia que bajo de 5800. Pero vamos, esto es un hilo offtopic, y al menos para mi, ahi esta un poco la gracia.

6 Me gusta

Temazo
2 Me gusta

Ah, ya que estamos, voy a hacer publicidad de mi canal de YouTube; no tiene mucha gracia, lo uso como fuente para enlazar canciones sin vídeo oficial a mi web (los vídeos los hago yo con el programa Fotos de Windows, muy pro todo), pero siempre es de agradecer que suba el número de seguidores (ahora mismo tengo 4, fiestón):

4 Me gusta

Menudo coñazo debe de ser ser moderador…
Peor que maestro de guarderia.

7 Me gusta

Y… cuál es el canal? :wink:

Nada, nada! Lo tengo!

Jajaja, si haces clic en el vídeo (en la foto de los Beatles en concreto) para acceder a la web de YouTube te lleva a mi canal.

1 me gusta

2 Me gusta

Eso es que to the moon?

A ver si cobro ya de una vez y le meto algo que en esta bajada no he podido acumular aun… No me va a dar tiempo es lo q pienso :scream::scream::scream:

Domingo a las 7 de la mañana y ya pensando en acumular!

3 Me gusta

En este foro no tanto. Puedes estar un día entero sin prestar atención sin que arda, en otros debes estar bien atento. De hecho, la mayoria de reportes que atiendo son de un unico hilo (si, este).