Coloridos XIV: Más pobres que nunca

“I think a prolonged journey below the line might be needed to thoroughly prepare BTC for the move to $50,000. The bulls must first be fully purged. When no bulls can be found on Twitter, then we will have a great buy signal.” Peter Brandt.

Básicamente, dice que la purga de los acumuladores ha empezado y que cuando capitulen del todo, después de un largo viaje, entraremos en una nueva bull run que nos llevará a 50k. Lo que no dice es cuánto bajará, aunque todos sabemos que de 3k no lo hará :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Espérate, que sí te da tiempo, tranquilo.

2 Me gusta

Ya tienes 6 compañero :wink:

2 Me gusta

Se presenta una semana incierta.
Se perciben subidas en alts pero BTC comienza a ronearse de nuevo. Ya sabéis…

1 me gusta

Rappelillo deja de acumular! Ya casi tienes la despensa llena

7 Me gusta

A ver, pensar, lo que se dice pensar…


Exacto :+1:

Seguro lo has aprovechado :ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que tal tus acumulaciones bien? Ya otros nos ocupamos de no gastar un duro y acumular igual o más , tu tranquilo.

Solo pasaba por aquí porque había quedado de hablar con rapelillo sobre esto.

Un saludo a todos chavales, hasta la próxima.

17 Me gusta

Ya tengo 8, ¡un aumento del 100 %!

ACUMULACIÓN

1 me gusta

De momento sigo positivo en el computo general gracias a BTC :wink:
Es lo que tiene meterle fuerte a 3k, y mas arriba pero por debajo de donde estamos…

Lo mas inteligente hubiera sido acumular solo en BTC y ahora empezar a hacerlo con las altcoins que considero con futuro, pero claro uno no tiene una bola magica… que podria haberlo hecho mejor? Pues si, pero tambien podria haberlo hecho peor si no hubiera acumulado btc o hubiera vendido en vez de comprar…

De aquella vendí en 0,49 $, que fue donde me sacó el stop. Yo ya sólo hago caso de las órdenes de stop (y cuando me da por ponerlos).

Me alegro @Optigan :ok_hand:

Por ultimo que me olvidaba, y aquí si lo dejo.
Acuérdate de esto @Rappelillo.

Un saludo y hasta enero :face_with_hand_over_mouth:

16 Me gusta

No caerá ni la breva del baneo ni la del abandono voluntario. Abandonad toda esperanza.

2 Me gusta

Se percibe cierta obsesión con @Rappelillo:joy:
Monotema…:joy::joy:

9 Me gusta

Ya te tiene a ti para que saltes a defenderlo en toda ocasión… :heart:

5 Me gusta

¿Obsesión? Ante las intervenciones de @Velaroja , solo me queda añadir…

imagen

8 Me gusta

Me tienen obsesion y ojeriza :wink:

Es lo que tiene hacer las cosas medianamente bien en contraposición a hacerlas mal.
Y que conste que las he podido hacer mucho mejor si, pero para el panorama que ha habido no me quejo XD

1 me gusta

Si por hacerlas mal te refieres a velaroja, debes saber que gracias a él, el grupo que nos fuimos de este hilo al discord, llevamos acumulando meses porque nos decía que vendrían bajadas. El otro día pudimos meter esa cantidad ahorrada en mínimos, consiguiendo más iotas de las que hubiéramos podido conseguir si lo hubiéramos metido antes. Un poco de humildad no le viene mal a nadie y, del mismo modo que si hubiéramos llegado a los 20.000 yo hubiera entrado aquí a decir algo como “oye, pues Rapelillo tenía razón”, tú deberías decir algo como “oye, pues velaroja tenía razón”.

Y con esto lo dejo. No voy a perder mi tiempo con discusiones y menos contigo.

Edito para añadir que no ha sido gracias solo a velaroja, sino a varias personas más, buenos analistas, que antes estaban por aquí pero que se cansaron del ambiente. No voy a nombrarlos, porque no creo que quieran que lo haga.

7 Me gusta

PD: estoy esperando los 1860 dolares esos… ahi te decidiras a comprar???
Aun sigues esperando eso??? para cuando??? XD
Terminastes comprando a esos 2k ??? XD

Yo lo hice en 3k, y tu???

1 me gusta

En cuanto a Iota si hubiera sido mas rentable haber esperado, asi como en otras altcoins, ahi si te doy la razón :wink: