Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Un x9 si la pasta se repartiese como en el rally del año pasado, que provocó la creación de miles de coins. Si se diese un x6, el 80% del cash se iría para el top 20.

@Juanele IOTA price analysis - current price of IOTA

jodler a la fuerza

Cuatro nuevas coins listadas en CoinbasePro:

ERC20 tokens Civic (CVC), district0x (DNT), Loom Network (LOOM), and Decentraland (MANA) are launching on Coinbase Pro

Transfer CVC, DNT, LOOM, and MANA immediately to your Coinbase Pro account in advance of trading

Estando ahora a 20 centimos de €, ponerse a 1 € es un x5, y llegar a 1 € es factible.

No está baneado. Ayer se le silenció durante unas pocas horas, pero ya está levantada la suspensión. Acumuló muchos reportes por floodear el foro, y pese a que le avisamos por privado siguió haciéndolo.

6 Me gusta

rapelillo acumulando mensajes para el foro

2 Me gusta

Sí, lo que hace se puede calificar de “flooding” perfectamente.

La gente tiene la piel fina o esta muy amargada o ambas. Pobre Rappelillo, mas toca los cojones Alberto y no se le banea. Ojo tampoco quiero que tiene que haber libertad de expresion…

Ademas que alberto acabara comprando…a 6k pero comprara.

5 Me gusta

Veis??
Sois los perfectos para espandir rumores y falsedades, jajajaja
Os creeis cualquier cosa si comprobar lo más mínimo.
Enhorabuena por el nivel :joy:

1 me gusta

Yo sinceramente pienso que épocas como estas, aunque suene un poco así decirlo, pero le vienen bien al ecosistema de las criptomonedas, había mucho “infiltrado” que sin tener mucha idea no hacían más que ver esto como la gallina de los huevos de oro, dejando atrás el increíble potencial que tiene esto, pocos hablan del Internet del Valor, la nueva ola de revolución tecnológica.

Dicho esto, estamos en fases muy betas de los proyectos, pero aún así, las grandes empresas ya están haciéndose eco de todo esto, así que paciencia …

@Yohn recuerda lo de siempre, si vendes en pérdidas es perder, el único que tiene el poder de saber lo que hacer eres tú, nadie puede decirte vende o no vendas, pero piensa … y ten paciencia.

Como muchos compañeros han dicho por aquí, vertiginosas subidas no son infinitas, y después de una subida viene o puede venir una larga bajada.

Aunque muchos veamos esto de color “rojo”, tampoco estamos tan mal, y te lo dice un minero :wink:

Ánimo, paciencia y sobre todo FELICES FIESTAS !!! :wink:

4 Me gusta

Y como se banea?

A @alberto1985 también se le ha avisado por privado un par de veces, y una vez se le silenció durante unas horas, igual que a @Rappelillo.

3 Me gusta

Es fácil, el foro permite varios niveles de baneo, desde el temporal hasta el definitivo.

Por cierto me permito recordaros las reglas del foro:

1 me gusta

Los que habéis aceptado y difundido que estaba baneado no tenéis nada que decir de vuestra falta de rigor???
O os da verguencita caer en bulos por no pararos a comprobar nada??
:wink:

1 me gusta

de 6K no baja

2 Me gusta

Yo no lo he dado por hecho, solo lo he sospechado ante el silencio de Rappelillo.

yo solo he preguntado, no sabia. Je ne sais pa

Esta noche lo tumban los chinos