Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Otra cosa, los putos coches electricos, nos fuerzan por todos lados a comprarlos y cuesta un cojon de mas repostarlos actualmente. Motor de agua, que cojones, ese es el futuro, a los que lo han desarrollado y tal se los han acabado “suicidando”. Casualidad.

A mi me molan: No hacen ruido, lo cargas en casa, no echan ni huelen a humo…

Seguro que es de lo mejor, no? los busco y los leo fijo. Por cierto @Colonelkurtz, the Road es postapocaliptico, pero producido porque el BTC llega a 0, no?

De lo mejor pero que te cagas de lo mejor. Children of time solo está en inglés, creo.

Un vecino mío, se compró una c15 y se hizo un híbrido casero con agua destilada y al querer patentarlo le dijeron que se fuese a su casa.

Lo del híbrido es verídico, yo lo vi. Lo de la patente… no pongo la mano en el fuego.

Si denegaron la patente probablemente ya estaba inventado…

2 Me gusta

Muchas rojas corres el peligro de perder el juicio e obsesionarte.

Pero hablas de velas rojas, no? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ni idea la verdad

Si queréis tomaros una roja de las buenas veros True Detective :joy:

Se esta haciendo todo lo posible porque no se implante esa tecnologia. Supondria perdidas brutales a todas las corporaciones de la industria y energia

Es cierto lo que dices si. Han diseñado muy bien la matrix para que estemos “felices y satisfechos” dentro. El resto es un tormento

Me suena a teoría de la conspiración. Hacemos la prueba: Tú dame el invento que ya lo patento yo. Te doy mis stellites a cambio.

Claro, claro :thinking:

Si alguien ha diseñado un sistema para que la gente este feliz y satisfecha yo no le veo el problema, el problema está en la gente que defiende un sistema que le provoca continua insatisfacción e infelicidad.

1 me gusta

Una de tantas…

4 Me gusta

Para descargar tensión:

  • El valor de cambio del Bitcoin descenderá al entorno de 2.500$.
  • Se cotizará en unos 1.500$.
  • Lo veremos por debajo de 1.000$.
  • No me preocupan lo más mínimo las oscilaciones de precio del Bitcoin.

0 votantes

1 me gusta

De ahi que pusiera las comillas. Es una falsa ilusion lo que se le projecta a la gente

1 me gusta


Hay mil fuentes sobre ello. Yo no me invento las cosas cual Rapelillo o Alberto xD

1 me gusta

3 Me gusta