Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Buenisima

Y cuáles son esas fuentes, salvo leer lo que alguien a escrito sobre ello?
Un escrito de alguien sobre algo no es un fuente sería a tener en cuenta.

1 me gusta

Si digo que hay mil fuentes es porque si eres habil encuentras por todos lados, y no solo del sitio donde he hecho la captura pero bueno. Supongo que tu eres otro de los escepticos y que todo son coincidencias.
Desde luego que no veras nada en los mass media. Porque precisamente son propiedad de la elite que intenta evitar lo expuesto anteriormente. Pero nada eh, a seguir pagando mas impuestos de la “contaminacion” y demas añadidos en pleno siglo XXI donde hay tecnologia casi para hacer coches volantes ya

1 me gusta

Encuentras muchos repitiendo lo mismo, pero ni una sola prueba de ello.
Es la predisposición a lo conspiranoico que hace confundir muchos escritos sobre algo como si fuese una prueba que demuestra algo… :wink:

Supongo que si sale en un telediario o una enciclopedia es una fuente fiable no?

1 me gusta

Hay que ser escéptico hasta que te demuestren lo contrario. Decir escéptico como un defecto cuando para mi es una virtud…

1 me gusta

Para que sea coincidencia debe primero existir lo que coincide, que se diga algo sobre algo no demuestra su existencia, donde están las pruebas?

Amén :+1:

Vamos a ver, toda esa gente toqueteando el motor de agua, una alternativa barata y ecologica. Mueren todos, se les interna o desaparecen. Es muy normal oye. En vez de implantarse dicha tecnologia.

Tampoco, no me trago lo que dice ni un telediario ni un conspiranoico, tengo tendencia a observar con mirada crítica lo quee llega, para no terminar siendo un tonto útil :wink:

Con esceptico me refiero sobre las teorias alternativas que van contra lo oficial. Que no es mas que lo que le sale de la punta del rabo a quien esta en el poder

1 me gusta

Hay está la clave, los conspiranoico tienden a creer todo lo que vaya contra lo oficial sin pasarlo por el mas mínimo juicio crítico :wink:

1 me gusta

Culo

3 Me gusta

Tu simplemente explicame porque aun estamos con la gasolina y lo que se hace es imponernos a los plebeyos tantos impuestos en vez de desarrollar algo mas ecologico y eficiente. Quien saldria ganando y perdiendo? Ya esta

1 me gusta

Aun siendo así, nada de eso da validez a teorías que no se han demostrado nunca.
Una cosa no le da validez a otra.
Creo absolutamente en el interés de las grandes corporaciones y sus intenciones por enriquecerse a pesar de nuestro bienestar, como también creo que existen teorías conspiranoicas infundadas que solo se alimentan de la falta de juicio crítico

Claro, ni hay que creer la versión oficial sin contrastarla o informarse bien, ni tampoco hay que creer todas las teorías conspiracionales que hay millones de personas que le encantaría que la vida fuese una novela negra. Hay que informarse y después crear la opinión pero siendo escéptico ayuda a que no te la cuelen.

1 me gusta

6 Me gusta

La vida ya es una novela negra desde hace mucho

1 me gusta

La logica y la intuicion son mas validas de lo que crees, es mas, se ha progresado en muchos temas gracias a ellas. Solo lo dejo caer. A lleva B cuando algo huele a mierda. Y aunque no sea 100% efectivo, es mejor suponer que tragar como si nada.

El mundo es un puto juego, y el 99,9% de la gente son peones.
El mundo es asi porque el 0,1% es quién pone las reglas del juego.
Ecologismo y paridas varias es para entretener al personal y que se sienta bien consigomismo, si se quisiera, nuestra civilización estaria a años luz de lo que es ahora.
Es una cuestión de mentalidad no de ciéncia.

6 Me gusta