Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Bueno, cada uno tiene su idea de lo que cree que pasará. Yo pienso que este mercado siempre existirá y se podrá especular en el, como en cualquier otra bolsa. No creo en esa teoría de que se queden 2-3 monedas y las demás desaparezcan, pero bueno, cada opinión es respetable.

Todo activo especulativo se basa en la confianza. Las demas bolsas tiene lo que les respalde en el mundo real, y las cryptos, de facto y a día de hoy no. Echale un ojo a lo que paso con las “. Com” en el Nasdaq en cuanto perdieron confianza, y cuántas existen de las de entonces. Que no se te olvide que Apple existe gracias al rescate de Microsoft, y que los Yahoos y compañía han sido absorbidos por los caballos ganadores.

1 me gusta

Hacer un x200,significa que con 100€ que metiste…ahora tieens 20000€.
O te refieres que has ganado un 200%, que con 100€ ahora tienes 200€?

Pues hacer un x200, es muchísimo eee. Yo hago eso y me plantearía dejar de tarabajar…xq metiendo 10000€, te harías con 2 000 000€

1 me gusta

Hay gente aquí que ha hecho mucho más, y otra con inversiones de mas de 50.000 y no se les hace caso porque no dicen idioteces para llamar la atencion.

Es un buen monto, lo que imagino que si mete eso en cryptos, tendrá muchísimo más.

Lo que me cuesta entender es que hace es@ ser perdiendo el tiempo en este foro, creo yo que tiene cosas mejores que hacer y de las que preocuparse.

Si ganas un 200 % si metes 100 tendrás 300. (100 + 200)
Como aquí no ganamos ninguno pues no tenemos esto claro. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Eso es verdad aquí y creo que en todos los ámbitos de la vida, al que cacarea demasiado no hay que hacerle caso, y a quien mejor le va es a quien suele pasar más desapercibido. (Y hoy en día pasar desapercibido y si encima te va bien es lo mejor).

1 me gusta

La cosa sería en cuanto tiempo lo consigues también para ver si es un buen trade.

Interesa gastar el mínimo tiempo (activo más valioso sobre cualquiera), y la mínima energía posible.

En Derivados esos 200$ no son nada, en 10 segundos te los puedes sacar.

Esa fué una de las cosas que me echó para atrás de este Mercado, el tiempo que inviertes.
(Otra es comprar y olvidarte, pero no soy tan de largos yo, aunque tamién los haré cuando halla para ello).

Cierto eso, ahí está la frase de Rockefeller: “Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo”.

Pero hay que contar con que también hay excepciones, pocas, pero estan.

Yo como casi todos aqui que n.p.i. en esto.
Si ya me hablas de Derivados pues menos, pero supongo que para sacar esos 200 en Derivados es porque el mercado tenga altibajos de consideración intradía se supone?

Si, es Scalping o Intradiario.

El Corto Plazo genera más que el Largo, en menos tiempo, pero es más arriesgado.

Igualmente, no perdeis nada en informaros, no de los Derivados, de los Mercados Financieros, no os llevará mucho tiempo ver todo lo que es esto, las posibilidades, etc…

Y os aseguro, que el cryptomundo quedará en segundo plano, y es que es para eso precisamente, una inversión “secundaria” para que se entienda.

2 Me gusta

Mira ahora mismo el SP500, en 3 minutos se a movido 19 Puntos a la baja, eso equivale a 950$.

En 3 minutos… no 3 años como el BTC. :\

1 me gusta

Ese último párrafo resume a la perfección lo que es ahora mismo este mercado:
Que para algunos sea su unico mercado, no significa en absoluto que para el mundo sea relevante.

En eso has dicho una verdad como un puño, no es nada el Mercado de cryptomonedas, nada…

Puede ser el futuro, que haga esto y lo otro, pero para ganar dinero… no es el sitio, ni por tiempo ni por cantidad.

Hay muchos Mercados mejores, es así de sencillo, como todo en la vida, no por eso hay que darle la espalda que tampoco se me malinterprete.

Es que razonarlo, en 3 minutos te puede arreglar el mes… es una pasada, por eso insisto en que se “expandan”, pero ceusta convencer a esta gente.

En eso me baso para comentar que si algún día se convierte en un mercado mínimamente relevante a nivel global, un x20 o x100 no sería una cosa descabellada. Un saludo.

Por supuesto que no es nada eso, si eres bueno y entras con muchos contratos… pfff, puedes ganar en un mes lo de 2 años trabajando.

(Pero hay que ser bueno, muy bueno).

Y puede que algún día pase lo que tu dices, pero tendremos que ver que se regula más, eso ya sería una gran señal, que la CNMV de garantias, que ante quiebros o lo que sea de exchanges hallan coberturas, etc…
Ahí será un Mercado interesante, y creo que se volverá muy activo, y atractivo.

Saludos a ti también. :metal:

1 me gusta

Mientras tanto… para abajo.

1 me gusta

¡aquí vamos!