Coloridos 9: Vamos a morir todos!

bueno el termino “planchabragas” lo aprendi aqui, jajajajajajaajj

Menos mal que hay quien expresa que algo está mal, porque si todo el mundo tomase la postura de pasar, los.chungos estarían tremendemte felices y no tendría ninguna presión para cambiar.

Stellite a 5 sathos, pero de 5800 no bajará en cinco años, acumulad acumulad…

2 Me gusta

Es exactamente lo que quería expresar.

Joder, eso es un dicho de siempre. Hasta he oido a mujeres decirlo xD. Esta descontextualizado ya. No es lo mismo que “todas putas”.

100 por cada BTC me parece demasiado dramático, siendo el pionero y con la estructura limitada que tiene creo que se tendría que ir toda la tecnología a la mierda para que sucediera. Pero ojo un precio entre 500/1000$ no lo veo nada descabellado si hacemos un repaso por la historia de las diferentes tecnologías. La más cercana que he vivido y que me parece algo analogo a esto , sería la fiebre de los dominios. En plena burbuja .com se pagaban aberraciones por dominios .com genericos, porque en ese momento era el rey indiscutible y una forma de posicionar tu negocio por encima de la competencia. Muchos de esos inversores holders que no leyeron bien el mercado han perdido un % importante en el valor de sus carteras con el tiempo. Las nuevas extensiones y los cambios de algoritmo de google fueron los culpables.

Con BTC creo que será igual. Mantendrá un valor intrinseco como los .com genericos, pero puede que lejos de los precios que se mencionan.

4 Me gusta

Te agrando el repertorio. CUCK, SOYBOY, MANGINA. De nada xD

También es un dicho de siempre “la mate porque era mia”… yo ya he dicho lo que pienso, y vosotros decid lo que os de la gana también, que para eso estamos en coloridos :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Lo mismo es algo que implique abuso, violencia o directamente asesinato que una comparacion de fisico. En serio, esto de los micromachismos paridos por el feminismo de genero dan cancer. Entiendo lo de todas putas y lo otro que has dicho. Pero con lo de las tetas es pasarse ya de histrionismo.

1 me gusta

Bueno muchachos yo me tengo que ir a la cama. Hace poco mi nieta me trajo una película que se llama “gran torino”, no se si la conoceréis, en el fondo va un poco de esto, muy bonita. Si tenéis oportunidad vedla.

Yo le veo feo, si a ti te gusta, pues dilo.

2 Me gusta

Yo volvería al tema de criptomonedas, si os parece…

1 me gusta

Volver al tema de los ojetes peludos y los comidones de ojete

2 Me gusta

Oigan una duda os afeitais el ojete ?

nada esas no me hacen gracia, me quedo con planchabragas y gallumbo de oro.

1 me gusta

Propuesta a lo McCafee, si llega bitcoin al millón de dólares, nos lo afeitamos (cada uno el suyo) :joy:

5 Me gusta

Yo no lo digo porque me parece VULGAR. Pero no lo veo machista. Es una realidad, es como una mujer que diga ante la duda y diga un atributo masculino. Sin mas.

Es que son los terminos anglosajones. CUCK es muy cuqui. XD

Nop. Paso de gastarme 100€ en cuchillas :neutral_face:

2 Me gusta

Esa historia define muy bien la capacidad mental de algunos hombres…Gracias @Carol por acordarte de mi :kissing_heart:

7 Me gusta